POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los jugadores pasan el reconocimiento médico tras sus vacaciones
VUELTA AL TRABAJO PARA EL UNICAJA


La plantilla del Unicaja posa después de los exámenes médicos || UnicajaBFotopress
16-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG | ¡Arranca la pretemporada para el Unicaja! El equipo malagueño ha comenzado esta mañana su andadura en el nuevo curso 2018/19 con el reconocimiento médico de toda la plantilla excepto Brian Roberts, quien aterrizará mañana en la ciudad tras contar con permiso del club para incorporarse más tarde por asuntos familiares.

 

 Para Alberto Díaz, se trata de un “grupo muy humano, con ganas de hacerlo bien y mejorar”. “Cada año es diferente pero sabemos cuál es el estilo del nuevo entrenador, y además es positivo mantener el núcleo, que es algo que cuesta y nos ayudará a empezar mejor”, ha detallado el base malagueño, quien cree que este será “un año bonito con la ilusión de ganar la Eurocup”.

 

Jaime Fernández, una de las cuatro incorporaciones para este curso, ha explicado que el estilo de juego del equipo “será alegre, ya que tenemos jugadores que pueden anotar, pero también podemos ser muy defensivos y no dejar a los rivales que jueguen cómodos”.

 

Dani Díez ha comentado que "hoy ha sido la primera toma de contacto con los nuevos fichajes y ha ido muy bien. Tenemso ganas de ayudarles a involucrarles y ponernos a trabajar a las órdenes de Luis".

 

El capitán Carlos Suárez viene más en forma que nunca: "Sí, he perdido unos 7 kilos y me encuentro mucho mejor, más móvil. Ya tengo 32 años y tengo que estar más delgado para rendir de la mejor forma posible. Estoy bien, muy contento. Considero Málaga como mi casa. Estoy contento con mis amigos, con el Club que me ha dado todo y esperemos poder seguir muchos años pero eso lo dicta la cancha, tengo que rendir".

 

También se atrevió a responder a la prensa, el canterano Morgan Stilma, quien estará a caballo entre el primer equipo y el junior/EBA. El más joven se ha mostrado “muy feliz” por tener la oportunidad de entrenar a las órdenes de Luis Casimiro. “Mi ilusión es debutar y entrenar lo mejor posible para lograrlo, así como hacerlo muy bien con el equipo junior en la liga EBA”, ha expuesto el interior.

 




 

La plantilla seguirá mañana por la mañana con las últimas pruebas médicas y físicas por por la tarde ya comenzará el trabajo con balón, a partir de las 18:00 horas en el Martín Carpena.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR