FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Ambos fueron presentados como nuevos refuerzos para el juego interior
WILTJER Y LESSORT, ``ILUSIONADOS`` CON EL RETO CAJISTA


Los nuevos fichajes, presentados con el Unicaja // @UnicajaCB
17-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || Los dos nuevos fichajes del Unicaja para esta temporada dieron hoy su primera rueda de prensa como miembros de la plantilla del conjunto de Los Guindos. Mathias Lessort y Kyle Wiltjer se presentaron, conjuntamente, como dos refuerzos para el juego interior de los de Casimiro y que vienen para sustituir a Augustine y Jeff Brooks.

 

El primero en hablar fue Lessort. El pívot tiene claro que lo importante para esta temporada no es él, es el equipo: “Me halaga que los fans tengan altas expectativas sobre mí, pero no me genera presión. Yo soy el primero que es muy exigente con mi juego. No quiero destacar sobre los demás, tengo claro que lo importante es el equipo, que el equipo gane, por encima de mi rendimiento personal”.

 

“Siempre quiero ser mejor jugador, mejorar muchos aspectos, también el tiro exterior. Se trata de ser un jugador más completo, todos los entrenadores saben la capacidad de trabajo que tengo, ya he empezado aquí con Ndong y estoy deseando entrenarme con el grupo y con el entrenador”, comentó sobre sus características dentro de la cancha. El jugador de 22 años de edad afirmó que tenía “ofertas de equipos de Euroliga”, pero que su idea fue venir a Málaga para tener un rol “más importante”.

 

El siguiente en hablar, Kyle Wiltjer, aseguró que es un jugador mucho más maduro que antes: “Es un estilo diferente de baloncesto. Los primeros meses en Europa me sirvieron para aprender mejor las reglas del juego, el estilo, creo que en mi segundo año estaré más cómodo. Al principio me costó adaptarme a la forma de jugar, pero estuve rodeado de jugadores con mucho talento que me ayudaron mucho. Ahora soy más maduro”. El de Oregón reconoció que recibió de su amigo Sabonis “buenas referencias del club”. “Me dice que tiene grandes recuerdos de España. Me ha tratado de enseñar algo de español, pero es difícil porque habláis muy rápido”, comentó sobre las instrucciones y recomendaciones que le ha dado su padre, Greg Wiltjer.

 

Por último, el director deportivo Carlos Jiménez alabó a las dos nuevas incorporaciones del Unicaja: “Son dos jugadores que veníamos siguiendo durante toda la temporada, nos hemos enfrentado a ellos en la Euroliga y estamos contentos de que estén aquí, sobre todo por el momento en el que están sus carreras, momentos de consolidación y de progresión. Creo que nos van a dar mucha energía al grupo; son dos jugadores de nivel Euroliga”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS