BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de BALONCESTO

El americano afirmó que con su ``experiencia`` podrá ayudar a todos los compañeros
ROBERTS: ``EN EL UNICAJA TENDRÉ MÁS PRESENCIA``


Brian Roberts lucirá el dorsal 22 // @UnicajaCB
22-Agosto-2018


@Pedromartinper || Al igual que fue el último en llegar a la pretemporada cajista, también ha sido el último en lucir como nuevo fichaje. Brian Roberts ha sido presentado esta mañana oficialmente como una de las flamantes incorporaciones del conjunto de Los Guindos. El americano, que sabe que a Luis Casimiro le gusta jugar en muchas ocasiones con dos bases, no tiene ningún inconveniente en jugar en varios puestos: “No tengo problemas para jugar en ambas posiciones, ni de base ni de escolta. Me siento cómodo en las dos. Puedo tirar o jugar 'pick and roll'”.

 

El experimentado jugador de 32 años llega a Málaga con un papel claro, el de ser importante dentro de la plantilla: “El año pasado mi rol en el equipo era distinto, traté de ajustarme a ese nuevo papel, no tengo problema. Ahora en el Unicaja creo que puedo tener más presencia, me veo capaz de asumir ese reto y hacer mi juego. Tenemos una gran plantilla y estoy deseando jugar con ellos”. El ex de Olympiacos está acostumbrado a competir al más máximo nivel año tras año. Sobre los objetivos para esta temporada y los posibles títulos que pueda conseguir el Unicaja también quiso hablar el nuevo base de Casimiro. “Todos los jugadores competimos para lograr títulos, ya sean en la Eurocup o en la Liga. Es lo que a todos nos gusta. Pero, aunque sea algo de lo que podemos hablar ahora, habrá que ganárselo todos los días trabajando”, afirmó el americano, que estuvo muy sonriente y alegre durante su presentación.

 

El jugador nacido en Ohio será el más veterano de todos los componentes del plantel. Para él, la experiencia es una ventaja: “Por mi experiencia puedo ayudar a otros compañeros, me gusta poder enseñar algo. Más que ser un líder hablando, prefiero liderar con el ejemplo, con el trabajo diario”.

 

Uno de los alicientes que tiene el cuadro malagueño es su afición. De ello habló Roberts, que sabe que el ruido del Carpena es un factor clave para ganar partidos: “De las veces en las que he jugado aquí, siempre he recordado el gran ambiente, la atmósfera que había en el pabellón”. Por último, Brian, que ya coincidió con Wiltjer en el club de El Pireo, reconoció que no tendrá “problemas” para adaptarse al “equipo y a la ciudad”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR