FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Diseño moderno en las nuevas camisetas cajistas
UNICAJA ESTRENA PIEL


Así son las nuevas camisetas cajistas // Unicaja CB
28-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || El Unicaja ha presentado esta mañana las nuevas equipaciones para la temporada 18-19. El cuadro de Los Guindos une su camino una campaña más –y ya van seis- a la marca internacional Spalding. La nueva piel del cuadro malagueño fue anunciada y mostrada a los aficionados en el Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana en un acto donde han participado varios jugadores de la primera plantilla. Mathias Lessort, Brian Roberts, Dragan Milosavljevic, Sasu Salin y Kyle Wiltjer, junto a dos jugadores de nuestra cantera, Vero Matoso, del Senior Femenino y Pablo Sánchez, del Junior Masculino fueron los encargados de lucir la nueva elástica en todos sus modelos tanto de local como de visitante.

 

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Director General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández y representantes de todas las instituciones y patrocinadores del club. Las equipaciones repiten la fórmula de los últimos años de camiseta de manga corta para la Liga Endesa y camiseta de tiranta para Eurocup, en color verde para la titular y blanco en la visitante. Las líneas de movimiento en blanco sobre los tradicionales verdes y morado es lo más destacable del nuevo diseño.

 

Este año el diseño ha corrido también a cargo del diseñador gráfico e ilustrador malagueño Jesús Roldán que ha querido presentar una imagen aerodinámica y combativa, con protagonismo siempre del verde y dividido por una franja morada que discurre en forma diagonal por el lateral de la equipación.

 

La seña de identidad de esta temporada son las líneas de movimiento que van de abajo a arriba partiendo del lateral. En la zona alta se puede apreciar el color morado en forma de galón y predominando en la espalda esa zona morada. En la camiseta con mangas destaca aún más esta zona morada que tiene forma como de armadura. El pantalón si cabe es más agresivo con la franja morada acompañada de las líneas de velocidad y la parte baja adelantada para darle un toque más aerodinámico. En la parte trasera superior se mantienen las banderas, de Andalucía en la camiseta de Liga Endesa y de España en la de Eurocup, y para las equipaciones que se venden en tienda, se incluye el sello de autenticidad de producto oficial.

 

Para la segunda equipación se mantiene el diseño pero con el color blanco como predominante y los logotipos en color. Una de las novedades de esta temporada en la equipación blanca es que una de sus franjas laterales es verde y el otro costado es morado, así cuando corran para un lado se verá de un color y cuando vuelvan se verá del otro. En Liga Endesa la camiseta es de manga corta y en Eurocup, sin mangas ya que la competición no permite el uso de la manga corta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR