BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de BALONCESTO

Acto de presentación oficial de la competición liguera
LA LIGA ACB SE PRESENTA


Foto de familia de la presentación de la liga ACB || ACBPhoto
18-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | Han pasado 91 días, tres meses desde que el Real Madrid conquistase la Liga Endesa 2017-18, pero ha parecido una eternidad. Tres meses esperando el momento de que volviera el mejor baloncesto. Hasta hoy. Ese momento ha llegado. Al grito de ¡Despierta, volvemos!, David Broncano Carol García han dado salida a una temporada 2018-19 en la que todo va a cambiar y en la que vas a poder vivir tus sueños.
 

El show de Broncano y la aparición sorpresa del rapero y freestyler Arkano convirtieron la Presentación de la Liga Endesa 2018-19 en un evento muy diferente, lleno de risas y momentos especiales. #Vamos de Movistar+ no se lo quiso perder, emitiéndolo en directo en su segundo día en antena.
 
 

José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB, inauguraron el acto antes de dar paso a la locura desenfrenada de David Broncano.
 

La sagacidad del cómico sacó el lado más divertido de las 18 estrellas de la Liga Endesa presentes en el evento: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (KIROLBET Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre (Valencia Basket Club), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Unicaja), Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Henk Norel (Cafés Candelas Breogán) y Justin Doellman (BAXI Manresa).
 

Ahora sí, el motor ya está en marcha y la competición está a punto de arrancar. La Supercopa Endesa subirá el telón este viernes y después llegarán Liga Endesa y Copa del Rey. Ahora sí... 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR