BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de BALONCESTO

Duelo ante Fuenlabrada en la jornada 2 de la ACB
UNICAJA QUIERE PASAR PÁGINA


Casimiro y los suyos buscan la segunda victoria
04-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || ¿Qué Unicaja veremos hoy? Es la pregunta que lanzan al aire los aficionados cajistas después del varapalo que supuso la extraña derrota en Lituania ante el Rytas en la Eurocup. El equipo malagueño, sin tiempo para muchas lamentaciones, afronta el partido ante el Fuenlabrada con la posibilidad de quitarse el mal sabor de boca y con la intención de refrendar la buena imagen del choque ante Valencia. Luis Casimiro no se fía del rival y así lo comentó en sala de prensa. “La llegada de Nogueira le da bastante presencia física en el interior y tiene jugadores muy expertos por el perímetro. Posee un equilibrio entre físico y talento que les hace ser un buen conjunto”, ha señalado Casimiro, para quien la cancha es un factor clave para ellos: “Es genial para jugar como local, pequeña, con mucha presión y el público cerca… será su primer partido en casa y llegan muy motivados tras el que jugaron en Guipúzcoa”.

 

El equipo madrileño, entrenado por el debutante Agustí Julbe, siempre ha hecho de su cancha un auténtico fortín con un público entregado para la causa. A ello se le unen jugadores de contrastada experiencia y calidad como son Marko Popovic, Tomás Bellas, Francisco Cruz, Daniel Clark o el ex del Unicaja Christian Eyenga. Además, ha firmado hace escasas fechas al pívot Lucas Nogueira, procedente de la NBA. Será un partido especial para dos miembros del Unicaja por su pasado en tierras funlabreñas. Tanto el técnico Luis Casimiro como el base Alberto Díaz formaron parte del equipo del sur de Madrid. La temporada pasada el Montakit Fuenlabrada consiguió batir a los malagueños en los dos partidos que disputaron, datos que hablan de la dificultad del partido que tendrá que afrontar el Unicaja mañana en el Fernando Martín.

 

Eso sí, históricamente el Unicaja ha cosechado buenos resultados en sus visitas a la pista del Montakit Fuenlabrada. El equipo malagueño ha ganado 14 de los 21 enfrentamientos disputados allí. En total, de los 43 partidos jugados en Liga Endesa entre ambos conjuntos, 31 acabaron con victoria del Unicaja.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR