POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

Duelo tempranero con sabor a Euroliga
UNICAJA QUIERE SEGUIR FUERTE EN CASA


Jaime Fernández volverá a ser protagonista
14-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja se enfrenta este domingo (19:15 horas) en el Martín Carpena al conjunto canario, un equipo reforzado por su participación esta temporada en la Euroliga que llega a Málaga con la intención de remontar puestos en la clasificación tras una victoria y dos derrotas. Los de Casimiro llegan al choque después de haber pasado por encima del Fraport alemán. Los malagueños contarán con todos sus efectivos para recibir a un equipo cuya rivalidad ha crecido con respecto al club de Los Guindos en las últimas campañas. La lucha tiene una palabra clara, Euroliga. El partido llega pronto pero canarios y malagueños saben que tienen que sumar la victoria hoy para empezar a abrir brecha en el caso de Unicaja o para igualar todo en el caso del equipo canario. 

 

Será un encuentro especial para Luis Casimiro, actual entrenador del Unicaja, quien dirigió a los canarios los dos cursos anteriores en los que consiguió importantes logros para la entidad insular, como fueron la conquista de la Supercopa de 2016 y la clasificación para la Euroliga por primera vez en su historia. También lo es para Sasu Salin, quien estuvo en Gran Canaria durante dos temporadas y media hasta su llegada a Málaga hace un año. El encuentro grancanario llega al Carpena tras caer contra el Barcelona Lassa (98-78) y Monbus Obradoiro (92-93) y vencer en la última jornada al Cafés Candelas Breogán (96-72), por lo que llegan a Málaga con la intención de continuar subiendo puestos en la clasificación.

 

Con motivo de su estreno en la máxima competición continental, el Herbalife Gran Canaria ha reforzado su plantilla con jugadores contrastados como el alero Chris Evans, el escolta DJ Strawberry, el base Clevin Hannah y el ala-pívot Kim Tillie. A ellos se le une una base ya consolidada liderada por los veteranos Albert Oliver y Eulis Báez junto a un grupo de jóvenes de proyección, casos de Ondrej Balvin, Anzejs Pasecniks, Oriol Paulí y Luke Fischer.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR