FÚTBOL

Javi Ontiveros y Dani Pacheco se han recuperado a tiempo y forman parte de la convocatoria del M...

FÚTBOL

Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y ...

FÚTBOL

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se ejercitó un día ...

POLIDEPORTIVO

A un paso de poner el pie en la orilla de la victoria se quedó el CD UMA Antequera durant...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja juega este hoy a las 18.45 h. en Montenegro
EL MORNAR BAR, UN PELIGROSO DESCONOCIDO


Alberto Díaz será uno de los pilares fundamentales del Unicaja ante el Mornar || UnicajaBFotopress
17-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | El Unicaja viaja este martes a Montenegro para enfrentarse el miércoles en la tercera jornada de la 7DAYS Eurocup (18:45 horas, TDP) al Mornar Bar, un rival desconocido que, sin embargo, ha dado buenas muestras de su peligrosidad al doblegar al Fiat Turín a domicilio (80-84) en el último partido de la competición europea.

 

Ambos equipos marchan igualados con 1-1 en la 7DAYS Eurocup tras las dos primeras jornadas, si bien el Unicaja está en segundo lugar del grupo D debido a su mejor diferencia de puntos (+19). Así, los montenegrinos llegan al encuentro tras haber perdido contra el Unics Kazán (74-97) y ganar en Italia.

 

En la Liga Adriática (ABA), el Mornar Bar marcha 1-2 aunque en el pasado fin de semana superaron al Partizán de Belgrado (97-94), siendo elegido el escolta Nemanja Vranjes el MVP de la competición, tras anotar 26 puntos para 33 de valoración. Precisamente en Europa Vranes es, junto al ala-pívot Strahinja Micovic (14 ppp) y el escolta Bronson Koenig (14,5 ppp), uno de los máximos referentes ofensivos, con 12,5 puntos por encuentro. En el juego interior, el pívot Uros Lukovic, de 2,10 metros, llega tras completar un gran encuentro en Turín con 22 puntos y 15 rebotes.

 

Plantilla Mornar Bar

 

El choque del miércoles será la primera vez que estos dos conjuntos se enfrenten. Sin embargo, no será la primera visita que el Unicaja efectúe a Montenegro, dado que ya jugó en Pogdorica en dos ocasiones para enfrentarse al Buducnost, con sendas victorias (72-78 en la Euroliga, en 2002; y 62-86 en la Eurocup, en 2016). Con esta visita, los malagueños buscarán ampliar la racha de triunfos en el país balcánico.

 

Este encuentro de la jornada 3 de la Eurocup entre Mornar Bar y Unicaja se disputará el próximo miércoles a las 18:45 h. y será retransmitido en directo por Teledeporte.v



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF