POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

Rotura de grado 1 en los isquios de su pierna derecha
DOS MESES DE BAJA PARA ALBERTO DÍAZ


El malagueño se perderá la primera fase de la Eurocup
18-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El buen comienzo de Unicaja esta campaña ya tiene un lunar. Se trata de la lesión de Alberto Díaz. El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de la pierna derecha que le tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho semanas. Una baja clave para el cuadro de Luis Casimiro que pierde uno de sus baluartes en defensa y un hombre importante en ataque. El pelirrojo, un habitual también de Scariolo durante las ‘Ventanas FIBA’, no podrá volver a jugar hasta el mes de diciembre.

 

Todo ocurrió durante el último cuarto del partido que los cajistas disputaron en Montenegro ayer miércoles. El canterano de Los Guindos notó un pinchazo en los isquios al hacer un giro en un contraataque. Una mala noticia que deja en agua de borrajas en buen triunfo del Unicaja en la tercera jornada de la Eurocup. La lesión llega en un momento en el que Alberto Díaz es clave dentro de los planes del nuevo entrenador. Casimiro siempre le elogia tras los partidos y eso tiene que ver con su actitud en las dos zonas del campo.

 

Las pruebas que se han realizado al jugador en la vuelta al trabajo hoy han confirmado los peores presagios. Durante el tiempo que esté de baja el malagueño, Unicaja tendrá que hacer frente a varios partidos de nivel. Los cajistas jugarán con rivales de la zona media de la tabla en ACB pero tendrán que decidir su futuro en la primera fase de la competición continental. Díaz solo podrá jugar los dos últimos partidos del grupo ante el Unics Kazan y el FIAT Turín. Un total que rondará los 11-12 partidos de baja para el jugador que de momento está animado tras recibir la mala noticia en la tarde de hoy.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR