FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los cajistas no podrán contar con Alberto Díaz
MANRESA ESPERA AL UNICAJA


Casimiro tendrá que buscar alternativas
20-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Semana triste para el Unicaja de Casimiro. Los cajistas solventaron con cierta comodidad su partido ante el Mornar en Montenegro pero perdieron a un hombre clave por el camino. Ahora, el cuadro de Los Guindos vuelve a la competición y lo hace sin Alberto Díaz en una cancha complicada como es Manresa. Habrá que ver como el técnico manchego solventa la ausencia del malagueño, aunque lo más probable es que Brian Roberts y Jaime Fernández tengan que dar otro paso adelante. La prueba a las 20h30 en la cancha catalana se antoja un duro examen para un equipo que ha arrancado muy bien la temporada ACB.

 

El encuentro en la pista del Baxi Manresa no se presenta nada fácil, ya que el histórico equipo manresano suma un balance de 2 victorias y 2 derrotas, ocupando la séptima posición de la clasificación de la Liga Endesa. Por ahora, muy buenos resultados en su regreso a la máxima categoría del baloncesto nacional. De hecho, en la última jornada venció por 77 a 82 en la pista de Morabanc Andorra, un equipo que al igual que el Unicaja disputa la 7DAYS Eurocup.


Baxi Manresa cuenta esta temporada con la novedad en el banquillo de Joan Peñarroya, quien fue un jugador histórico manresano que vuelve a casa como entrenador jefe. El técnico, tras 8 temporadas en el banquillo de Andorra, inicia un nuevo proyecto en una casa que es de sobra conocida para él. El conjunto manresano cuenta con una plantilla que mezcla experiencia y juventud en la que destacan el ala-pívot estonio Siim-Sander Vene (12.3 puntos), el base estadounidense Alex Renfroe (11 puntos, 13,5 de valoración) y el alero Pere Tomàs. Además, ha reforzado el equipo con la llegada del interior Nikola Dragovic, que debutará presumiblemente ante el cuadro malagueño.


En filas manresanas se encuentra también un viejo conocido de la afición de Málaga como es el escolta Ryan Toolson, quien militó en el Unicaja durante dos campañas (2013-14 y 2014-15). Asimismo, el entrenador del Unicaja Luis Casimiro vuelve al Nou Congost, lugar en el que fue campeón de la Liga Endesa en la temporada 1997-98.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS