FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de BALONCESTO

La victoria es clave para la clasificación
EL UNICS KAZÁN PRUEBA AL EURO-UNICAJA


El Carpena será clave para la clasificación // Unicaja CB
23-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Partido con sabor a Euroliga en el Carpena. Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutivas ante Skyliners y Mornar en la segunda competición continental. Los malagueños que han trabajado un par de días antes del encuentro seguirían sin poder contar con Alberto Díaz. Casimiro no quiere precipitarse y prefiere que su equipo se tome con tranquilidad la competición. Partido a partido fue la expresión más utilizó el manchego en la rueda de prensa previa al partido. Sumar la victoria sería clave de cara a la clasificación para la siguiente fase.

 

Más allá de la importancia del enfrentamiento por el liderato del grupo, será una noche especial por el regreso de uno de los héroes de la conquista de la Eurocup en 2017, como es el escolta estadounidense Jamar Smith, quien militó dos temporadas en Málaga y cuyos eléctricos movimientos y tiro exterior (12.7 puntos, 8/16 en triples esta temporada en Eurocup) supondrán ahora una amenaza para la defensa malagueña.

 

El pívot Raymar Morgan, que compartió con Shermadini la nominación de MVP de la última jornada del torneo, es su principal referencia interior (19.5 puntos, 26.5 de valoración) junto con el alero todoterreno Maurice Ndour (16.3 puntos y 18.3 de valoración, nombrado MVP en la primera jornada). Ellos tres son los líderes de la potente plantilla entrenada por Dimitris Priftis, que cuenta también con jugadores de la talla de Errick McCollum, Trent Lockett o Anton Ponkrashov.

 

El equipo de Kazán marcha tercero en la competición en valoración (109.67 por partido), mientras que el Unicaja marcha cuarto (104 pp). En anotación, el UNICS es segundo (91.67 pp) y los malagueños sextos (86.33 pp), yendo los rusos terceros en rebotes totales (39.67 pp) por novenos (35.33 pp). En porcentaje de tiros de dos el Unicaja marcha líder de la Eurocup (64,36%), marchando los rusos en 14ª posición (52,08%), yendo también en primer puesto en tiros libres intentados (80).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS