POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de BALONCESTO

La malagueña lucha por quedarse en la academia de Operación Triunfo
EL UNICAJA APUESTA POR EL `TRIUNFO` DE MARTA


La cantante malagueña Marta, durante una actuación en OT
28-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | El programa que emite todos los miércoles Televisión Española, Operación Triunfo 2018, ha llegado al vestuario del Unicaja. Los jugadores del equipo malagueño han participado en un simpático vídeo pidiendo públicamente el voto para salvar a la concursante malagueña, Marta.

 

Hasta esta semana, Marta había vivido un concurso muy cómodo, siendo siempre salvada por el jurado del concurso. Sin embargo, esta semana no ocurrió lo mismo. La joven de Torre del Mar, la benjamina del concurso, tuvo que interpretar "Y nos dieron las 10", canción muy popular de Joaquín Sabina. El jurado se quedó con las coreografías y mejores puestas en escena de otros concursantes, con temas más llamativos.

 

Ni los profesores ni sus compañeros, por un par de votos, la salvaron, con lo que Marta tiene que ser salvada ahora por el público, a través de sus votos en la APP del concurso o las llamadas telefónicas y envíos de mensajes. El otro nominado para abandonar el concurso es Damion.

 




 

Los jugadores del Unicaja se han involucrado con Marta y piden públicamente que aficionados al baloncesto y toda Málaga voten por apoyar a su paisana malagueña, que se encuentra en una complicada tesitura. Primero es el capitán del equipo, Carlos Suárez, el que pide el voto para ella y, posteriormente, los jugadores dicen en su idioma natal salvar a Marta en Operación Triunfo. Finalmente, el propio Suárez insiste en que, más allá del idioma de cada uno, lo importante es votar para salvar a la concursante de Torre del Mar.

 

¿Y qué hay que hacer para salvarla? Pues hay varias opciones. Los jugadores del Unicaja se han bajado la APP en sus móviles (OT18), y rellenando un simple formulario, pueden ahí optar por salvar a la malagueña. Esta opción es completamente gratis. Otra vía es a través de un SMS al 25152 con las palabras "Salvar Marta". Y llamando al teléfono 905810002. Estas dos variantes acarrean un coste por servicio de algo más de un euro. El límite expira este próximo miércoles, al borde la medianoche, cuando el programa esté a punto de cerrar. Marta ha elegido un tema del mítico Michael Jackson, "Live me alone", para defender su salida de la Academia.

 

Marta es natural de Torre del Mar y tiene 18 años. En su presentación en la gala inaugural en Televisión Española, dijo que no sabe aún cuál será su nombre artístico, ya que coincide con el de la famosa ca



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS