FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de BALONCESTO

Previa al partido de mañana ante el FIAT Torino
CASIMIRO QUIERE EL MES PERFECTO


El técnico manchego quiere el liderato en Eurocup
30-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Luis Casimiro ha hablado hoy desde Los Guindos. El técnico manchego se mostró muy feliz por estar consiguiendo buenos números en el cuadro cajista. Su inicio de campaña ha disparado la ilusión en la Costa del Sol. ”Nuestra parte es generar ilusión de puertas hacia afuera y si se puede generar y levantar expectativas es muy bueno. Muy bueno para la entidad, el club y nuestro trabajo dentro es tener la mentalidad de saber que no es nada fácil, que nos cuesta estar ahí, que tenemos buena dinámica con el máximo esfuerzo y exigencia, y eso a veces es ingrato para poder ser totalmente felices, y en eso estamos, con la mentalidad de mejorar para crecer más, y no me importa que se genere fuera sabiendo de la dificultad que entraña cada partido”, señaló.

 

El preparador bromeó sobre el inicio del equipo con respecto a la derrota ante el Madrid en el WiZink Center. “Si puedo elegir, con haber aguantado dos minutos más en el Palacio de los Deportes pues... Pero siempre lo he dicho, la semana previa a comenzar os decía que no sabía cómo íbamos a estar, porque era muy difícil por la pretemporada que habíamos hecho, aunque yo ya avisaba que la pretemporada sirve para trabajar y construir, pero no sirve de mucho a nivel de resultados, y era una incógnita cómo íbamos a salir. Y hemos salido con mucha solidez. Claro que lo firmaba. Estoy muy contento de la solidez que muestra el equipo en muchos momentos y, sobre todo, estoy muy contento con los jugadores en su implicación”, afirmó el preparador. 

 

Unicaja afronta mañana un partido que puede colocarle con pie y medio en la siguiente fase de la Eurocup. Los malagueños aspiran de nuevo al liderato de grupo que podría llegar por mediación de la diferencia de puntos con respecto a Unics Kazán. ”Tienen muy buen equipo, en la Lega van 2-2 y luego sí que han tenido más partidos fuera de casa en Eurocup y les ha castigado. Tienen seis jugadores norteamericanos, con un excelente físico, que juegan duro, son atléticos y tienen bastante talento. Lo que menos hay que mirar es la clasificación, y sí preparamos para un partido difícil, fuera de casa, que entraña una dificultad mayor”, argumentó el entrenador. 

 

Casimiro tiene la intención de firmar un mes perfecto. "Ojalá fuese un mes fantástico con este partido si ganamos y mantener la filosofía del siguiente partido. Hacía ver al equipo que hay que jugarlo al máximo de nivel, actitud y mentalidad, porque nunca sabes cuándo vas a volver a jugar, y ponía el caso de Alberto. Él no sabe cuándo volverá a jugar, ahora está en el dique seco. Cada partido es una oportunidad máxima de hacer bien nuestro trabajo. El equipo puede mejorar en aspectos de regularidad. Bien es cierto que no creo que en las dinámicas constantes. Los dos terceros cuartos de Manresa y Zaragoza... Bueno, esa brillantez poderla llevar a otros cuartos, con la solidez ofensiva, y la solvencia rebotadura para poder correr. Quiero continuidad y tratar que los baches que pasemos sean menos”.

 

Para finalizar, Casimiro habló sobre uno de los jugadores que menos está rotando en su plantilla. Dani Díez no termina de convencer al entrenador. ”Su predisposición al trabajo es muy buena, a pesar de no estar participando ahora. Y ojalá que cuando tenga la oportunidad espero que la aproveche, porque espero poder dársela. Es verdad que la temporada es muy larga y me gustaría que estuviésemos los 12. Ahora mismo no lo estamos consiguiendo y somos 10 y algo de Dani, pero sobre todo porque no está Alberto y hay que tratar de que estemos los 12".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR