POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja busca su octavo triunfo consecutivo este sábado ante el Burgos
EN BURGOS, A POR LA OCTAVA


Lessort machaca el aro de la canasta rival
02-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Unicaja disputará este sábado un complicado compromiso en la cancha del San Pablo Burgos con motivo de la séptima jornada de la Liga Endesa (20:30 horas). Será la segunda ocasión en la que los malagueños visiten el Coliseum Burgos tras el debut del conjunto castellano en la Liga Endesa el curso anterior, en el que lograron la permanencia de manera holgada.

 

Los de Luis Casimiro ya saben la dificultad que entraña el equipo castellano, contra quienes perdieron en los primeros compases de la pretemporada en el Circuito Movistar disputado en Guadalajara por 93 a 88.

 

En partido oficial, el Unicaja cuenta por victorias sus dos únicos enfrentamientos contra los burgaleses. El primer choque se resolvió con un 93 a 72 en el Martín Carpena, mientras que el último fue un duelo más ajustado que terminó 78 a 85 en la ciudad castellana.

 

La plantilla burgalesa está dirigida de nuevo por Diego Epifanio, un clásico en este banquillo. Llegó como ayudante en la temporada 2008-09 y tomó las riendas del San Pablo Burgos en noviembre de 2015. Desde entonces es el técnico principal, con un histórico ascenso en su haber y una gran temporada en su debut en la máxima categoría del baloncesto nacional. 

 

Con respecto a la plantilla, repiten 4 jugadores de la temporada pasada. Deon Thompson -máximo reboteador de la competición el curso anterior-, Javi Vega, Goran Huskic y Vlatko Cancar (12,3 puntos este curso, líder del equipo). Para esta temporada han realizado incorporaciones de calidad, desde los jóvenes Dino Radoncic y Ognjen Jaramaz, a los experimentados Bruno Fitipaldo, Branden Frazier y Viacheslav Kravtsov, este último el más valorado del equipo con 11,8.

 

En la actualidad, el San Pablo Burgos marcha undécimo en la clasificación de la Liga Endesa tras haber ganado dos partidos y perdido cuatro, poniéndole las cosas difíciles al Real Madrid en su último encuentro liguero (90-77). Por el momento ha conseguido sus dos victorias como local, fueron capaces de batir al Kirolbet Baskonia en la segunda jornada (82-79) y al Café Candelas Breogán (92-76) en la jornada 5.

 

El Unicaja busca su octava victoria consecutiva en las dos competiciones y continuar entre los cuatro primeros de la Liga Endesa. El equipo malagueño contará con toda la plantilla a disposición del técnico Luis Casimiro, con la conocida excepción del lesionado Alberto Díaz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR