POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

Brian Roberts posible baja por un golpe en el costado
PROBLEMAS EN LA BASE


Roberts tumbado sobre la pista de Burgos // Unicaja CB
04-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || La derrota de Unicaja en Burgos tiene más consecuencias que el mero hecho de cortar una racha que se ampliaba ya hasta los siete triunfos consecutivos. El cuadro malagueño perderá probablemente para esta semana a otro de sus bases. Se trata del norteamericano Brian Roberts según ha podido saber MARCA tras la información transmitida por el equipo de Los Guindos en redes sociales. Un golpe en el costado impidió que el de Ohio jugase al 100% los minutos finales del choque ante el San Pablo Burgos. 

 

El equipo, que ha regresado a Málaga en el día de hoy vía AVE, entrenará mañana y será entonces cuando se sepa el alcance real de la posible lesión del base. El club se limitaba a comunircarlo en su cuenta de Twitter. “Brian Roberts tuvo una contusión costal durante el partido que le impidió jugar al 100% los últimos minutos. Habrá que esperar a su evolución de cara al partido del miércoles de Eurocup”, anunciaron los cajistas. Hay que recordar que el equipo vuelve al trabajo mañana a las 11h00 y que la semana tendrá dos partidos para el club que entrena Casimiro. El miércoles antes del Rytas Vilnius y el domingo en ACB ante el Breogán.

 

La baja se suma a la de Alberto Díaz. El malagueño sufrió el pasado 17 de octubre ante el Mornar en Montenegro una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de la pierna derecha que le tendrá alejado de las canchas hasta el mes de diciembre. Complicaciones en un puesto en el que está brillando Jaime Fernández, autor de la canasta ganadora en la Eurocup ante Fiat Turín, y donde Pablo Sánchez, jugador del Junior cajista, ha ascendido a los entrenamientos del primer equipo para completar un planten que ya era corto de por sí. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR