FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Si Unicaja consigue la victoria estará en la siguiente fase
AL TOP 16 VÍA FRANKFURT


Shermadini estará entre algodones // Unicaja CB
14-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Sin Jaime Fernández pero cargados de moral. Así llega el Unicaja al partido europeo de esta tarde. Los hombres de Casimiro ya se encuentra en Alemania para merdirse al Fraport de Frankfurt. Los malagueños tienen pie y medio en la siguiente fase de la Eurocup. El cuadro de Los Guindos tiene cinco victorias a favor y una derrota en contra. A pesar de ganar el choque los costasoleños tendrán que esperar para ser lideres ya que ayer también consiguió sumar el triunfo el Unics Kazán. Casimiro no podrá contar con Jaime Fernández por un edema óseo y tendrá la duda de ver cuántos minutos podrá darle a Gio Shermadini, también con molestias en lo que llevamos de semana. 

 

En cuanto al rival del Unicaja, Fraport Skyliners ocupa actualmente la tercera posición del Grupo D de la 7DAYS Eurocup. Llega a Málaga a tan sólo una victoria del equipo malagueño y por el momento se ha mostrado muy sólido en los partidos disputados como local, contando todos ellos por victoria. Eso sí, en la Bundesliga sucumbió el pasado fin de semana en el Fraport Arena ante el Medi Bayreuth (81-91).

 

A nivel estadístico es el equipo que más triples han anotado en la 7DAYS Eurocup, con 71, siendo el cuarto en porcentajes de acierto (41,8%) y el segundo que más lanza (170). La principal amenaza de los alemanes es el pívot finlandés Erik Murphy, tercer máximo anotador de la competición con promedios de 17,50 puntos por choque, con un porcentaje del 73,91% en triples (líder de la Eurocup), siendo el MVP de la pasada jornada en el torneo tras anotar 33 puntos y coger 7 rechaces para 35 de valoración.

 

Además de Murphy, el también interior Jonas Wohlfarth-Bottermann -cuarto máximo taponador, con 1,50 por partido- y el base Quantez Robertson -tercer máximo recuperador, con 2,67pp- son, junto al escolta tirador Brady Thomas Heslip (15.5 puntos, 50% en triples) y el base Jason Clark (12,3 puntos y 4,5 asistencias por encuentro), las principales amenazas del equipo entrenado por Gordon Herbert. En el partido de ida, el Unicaja se impuso al Fraport Skyliners por 91 a 64 en un choque en el que anotaron todos los jugadores malagueños, siendo Kyle Wiltjer el más destacado con 15 puntos y 21 de valoración, bien secundado por Adam Waczynski (12 tantos).

 

El encuentro entre el Fraport Skyliners y el Unicaja correspondiente a la séptima jornada de la 7DAYS Eurocup se disputará este miércoles a partir de las 19:00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD