FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El madrileño viajará con el equipo
EL REGRESO DE JAIME A ANDORRA


Jaime regresa al equipo tras las molestias físicas
16-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || Duda hasta última hora, Jaime Fernández, finalmente ha podido viajar con el equipo a Andorra, para disputar mañana sábado (20:30 h.) el encuentro frente al Morabanc, el conjunto donde jugó la temporada pasada. Será un partido especial para el escolta madrileño en una cancha donde hizo muchos amigos y se sintió muy arropado. La clave para ganar, según el, estar a tope en todo momento. Muy mejorado del edema óseo que esta semana le ha obligado a perderse el partido de Eurocup en Frankfurt, Jaime Fernández se ha probado en el entrenamiento de hoy y finalmente ha viajado a Andorra.

 

Sin duda será un partido especial para él por volver a la que el curso pasado era su cancha, por sentirse recuperado y por el brillante estado de forma que está atravesando: "Estoy mejor físicamente. Estoy contento sobre todo porque el equipo está ganando. Estoy ayudando bien a mis compañeros, antes de la lesión estaba fresco y las cosas me estaban saliendo bien así que ahora espero seguir con esa frescura y ayudando al equipo".

 

El recuerdo de Andorra está muy reciente: "Guardo muy buen recuerdo de Andorra. Fue una temporada bonita para mí. La gente me ha tratado muy bien allí, es un sitio muy bonito para jugar y lo he disfrutado mucho. Ahora como visitante es más complicado, en una cancha muy caliente, con una afición muy dura, pero espero que podamos sacar la victoria. Hablo bastante con jugadores y gente del cuerpo técnico, les sigo bastante. Fue un año muy bontioo hice muchas amistades y tengo ganas de verles. No sé como me recibirá la afición pero mi pensamiento para ellos es que estoy agradecido por el año que pasé, me sentí muy arropado y espero que sea un buen partido".

 

En cuanto al partido en sí, Jaime es consciente de la dificultad: "Es una cancha muy, muy complicada y encima el equipo está en un momento muy bueno, jugando con agresividad... Están en racha, están sumando muchos jugadores. Hay que igualar su nivel energía en casa, no dejarles que estén cómodos. Es una pista muy difícil y hay que estar a tope para poder ganar".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS