FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de BALONCESTO

El manchego, muy satisfecho con el triunfo en Andorra
CASIMIRO: ``HA SIDO NUESTRO MEJOR PARTIDO FUERA``


El técnico cajista disfrutó con la victoria
18-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Unicaja sumó un nuevo triunfo en ACB en una de las canchas más complicadas de la Liga. No es para menos que Casimiro sacara pecho por sus jugadores tras finalizar el partido en Andorra: ”Fue un partido muy disputado, muy físico, como preveíamos, y donde desde el minuto cinco o seis de partido controlamos el tiempo. Fue nuestro, hicimos un trabajo bastante correcto ante un gran equipo en rebote ofensivo y nos permitió controlar el tiempo del partido”, señaló el manchego.

 

El encuentro se resolvió en el segundo tiempo. ”En la segunda parte creo que estuvimos muy acertados, insistiendo en jugar interior porque a pesar de no tener buen acierto desde línea de tres castigamos esa zona interior. Manejamos muy bien el tempo para ganar un partido contra un equipo que estaba muy en racha”.

 

El técnico destacó los buenos momentos del equipo pero también admitió que sus jugadores tuvieron algo de suerte en los rebotes aunque le da todo el mérito del trabajo a sus pupilos. ”Hubo momentos que los jugadores estuvieron brillantes. Después de haber tenido una renta y perderla, a partir del descanso el equipo se convenció de que podía ganar. Salió con una muy buena mentalidad en defensa, donde estuvimos muy acertados, como en ataque, que hubo sobre todo tiros de dos puntos en un rango interior y de cuatro-cinco metros en los que estuvimos muy acertados. Y luego, cuando haces buenos tiros te sonríe la fortuna del rebote, y en ese sentido estuvimos bien”, afirmó.

 

Casimiro también hizo referencia al planteamiento del equipo. El juego interior fue clave para el entrenador del cuadro de Los Guindos. ”El planteamiento era insistir en esa parte interior, creo que tenemos dos hombres ahí que son referencia y estuvieron bastante bien, pero insisto en que estuvimos muy bien manejando el tiempo del partido. Tanto Jaime Fernández como Brian Roberts estuvieron muy bien, tomando buenas decisiones, y para mí el partido creo que es el más sólido que hemos jugado fuera de casa desde que estamos compitiendo”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF