FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

FÚTBOL

Albert Luque inicia una nueva etapa en el fútbol en calidad de miembro de la ...

FÚTBOL

El partido de sanción que Keidi Bare tiene que cumplir ante el Zaragoza hace que se abra ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja, ya clasificado, recibe al Mornar Bar
CASIMIRO: ``AÚN NO HEMOS LOGRADO NADA DE NADA``


Casimiro quiere más en Europa //
20-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Luis Casimiro quiere seguir con paso firme y haciendo historia en un Unicaja que de momento marca los registros mejores de su historia. El entrenador manchego no piensa en que sus jugadores puedan bajar el pistón en una competición en la los cajistas cerraron su pase al Top 16 la pasada semana en la pista del Fraport Skyliners. El Carpena espera al Mornar Bar al que ya se venció en Montenegro  “Siempre es mejor ganar que perder por lo que esto genera: confianza, química, crecimiento, refrendar el trabajo realizado, generar buena expectativa fuera del núcleo del equipo, a nivel de entorno... Siempre es bueno. Pero debemos olvidarnos de estas situaciones, es bueno que haya gente feliz, pero debemos afrontar cada partido al máximo nivel. No sirve de nada lo de atrás, sea bueno o malo”, afirmó el preparador.

 

El entrenador del cuadro de Los Guindos “Quiero que nuestro equipo esté al máximo de motivación. Estamos en un momento en que cuidar la dinámica que llevamos pasa por el máximo respeto al rival y por la concentración. Es la manera de trabajar. El Mornar Bar está en plena reconstrucción, con Sané o Bobby Brown como nuevos fichajes, a pesar de haber perdido contra el Estrella Roja de bastante, jugaron 15 minutos muy bien, ganaron a Turín, es un equipo muy peligroso desde la línea de tres. En el partido de ida, recordad, cuando se ponen a enchufar y son peligrosos. Tenemos que estar al máximo nivel para defenderlos”.

 

Salin tiene encantado al entrenador cajista. El técnico solo tuvo palabras positiva para el finlandés y su comienzo de campaña. "Es la garantía de actitud, de esfuerzo, de máxima entrega. Muy buen defensor, es duro. No le importa el contacto, es rocoso. Se pone para que le den en la falta en ataque. Es muy bueno lo que aporta. Lo hace francamente bien, es un ejemplo a nivel defensivo y luego tiene su capacidad de tiro, fundamental para abrir el campo, cuando son buenos tiros no importa que falle”, señaló.

 

Brillante también le pareció a Casimiro el partido de Brian Roberts en el Principado. El base se ha echado el equipo a la espalda ante las lesiones que han sufrido Alberto Díaz y Jaime Fernández. “En Alemania juega 30 minutos, maneja el tiempo del partido, los tiros abiertos no los mete y eran fáciles. Estuvo bien, no brillante como en Andorra. Brian tiene el control del equipo, sabe lo que queremos, es una prolongación del entrenador en la pista. Unas veces es más brillante en acierto y otras no, pero hace muy buen trabajo. Hay cambios tácticos y ellos se bloquean, ellos se adaptan y sufrimos nosotros. Es un partido bastante regular suyo”, comentó.

 

El madrileño es sin duda la estrella de Unicaja en este arranque de campaña. Su lesión hizo temblar los cimientos del club hace una semana pero el escolta ya se encuentra recuperado y estará en el duelo que los cajistas juegan mañana ante el Mornar Bar. “Jaime no se resintió en el partido de Andorra, entrenó con normalidad estos dos días. La salud del equipo es buena, dentro de las molestias, como Jaime que jugó con un poco de dolor o Gio, que  tiene algo de dolor en la espalda. Nadie tendrá problemas para jugar mañana. Traeremos a Pablo Sánchez como prevención para que sea el número 12, Brian y Jaime están solos. Por si fuese necesario, ahí estará Pablo”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF