FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de BALONCESTO

El capitán del Unicaja advierte sobre los peligros del rival en ACB
CARLOS SUÁREZ: ``EL UCAM MURCIA ES MUY FÍSICO``


Carlos Suárez pelea con todas sus fuerzas con rival por un rebote
23-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | El capitán del Unicaja ha valorado al rival del partido de mañana, el último antes del parón por las ventanas FIBA: "UCAM Murcia es un equipo muy físico, con jugadores muy atléticos, son muy duros en el rebote, en defensa, jugando al límite del contacto. Es un equipo que va para arriba, que va poco a poco mejor y como con todo equipo de Liga Endesa no nos podemos relajar si queremos ganar el partido".

 

"Es muy físico interiormente y con exteriores duros en defensa como Rojas o Brad Oleson, Doyle que es un anotador, Kloof en la posición en la posición de base con Booker, gente muy grande que incluso puede postear, gente por dentro intimidadores como Tumba, Delia, Cate o Soko también. Eso nos va a llevar a hacer un trabajo extra sobre todo en defensa y en el bloqueo del rebote en el que ellos son muy buenos", añadió.

 

El equipo buscará la victoria para asentarse en los puestos de cabeza de la clasificación de la Liga: "Es la oportunidad que tenemos, estar con los dos trasatlánticos de la Liga en la clasificación, los dos grandes presupuestos. Poder estar con ellos es nuestro objetivo antes del parón de las ventanas que tenemos y para ello hay que salir muy concentrados, muy duros en defensa y sobre todo en el rebote en nuestro aro -Murcia es un equipo muy peligroso en el rebote ofensivo- para poder correr y conseguir canastas fáciles".

 

Uno de los secretos de la buena racha del equipo es, sin duda, el buen ambiente en el equipo: "Estamos muy bien, muy a gusto entre nosotros, quedamos con nuestros familiares… eso se transmiten también en el campo. Nos dicen que nos pasamos muy bien en el balón. El hecho de que tengamos buena química siempre suma para una temporada tan dura".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF