FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda

...
FÚTBOL

Sin tiempo para recapacitar y lamer las heridas de otro escaso empate. Así ha sido el ent...

FÚTBOL

Por primera vez desde que arrancó la temporada el Málaga tiene a tiro salir de los...

FÚTBOL

Una crisis que se puede ampliar teniendo en cuenta la gran cantidad de puntos que los de Juan Ra...

Estás en la sección de BALONCESTO

Buen balance en general de los jugadores unicajistas
ASÍ LES HA IDO A LOS INTERNACIONALES DEL UNICAJA


Jaime Fernández, durante el partido disputado con España en Turquía
04-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | Los siete jugadores del Unicaja que participaron en la Ventana FIBA clasificatoria para el Mundial de China 2019 regresaron con buenas sensaciones. El escolta Jaime Fernández fue uno de los líderes de la selección española, que ya selló el billete para la cita mundialista. En el primer envite, Fernández aportó 5 puntos y 8 asistencias en la derrota frente a Turquía (71-67); sin embargo, impulsó la clasificación de España para el Mundial tras liderar al combinado de Sergio Scariolo con 17 puntos y 3 asistencias en el triunfo ante Ucrania (72-68).

 

Adam Waczynski también fue clave con Polonia, selección que se impuso a Holanda (78-105) con 13 puntos y 4 asistencias del alero del Unicaja, y, posteriormente, a Italia (94-78) con 14 tantos del polaco.

 

Giorgi Shermadini también salió beneficiado de la Ventana FIBA. Tras endosarle 23 tantos y capturar 11 rebotes en el triunfo frente a Estonia (73-80), el pívot fue decisivo tras anotar una canasta sobre la bocina que le dio la victoria ante Israel, partido en el que contribuyó con 10 puntos y 11 rechaces (71-69).

 

Mathias Lessort fue otra pieza importante de Francia en estos partidos, con 9 puntos y 7 rebotes en el triunfo ante la República Checa (65-79) y el posterior frente a Bulgaria (10 tantos, 6 rebotes) para el 77-53 final.

 

La Serbia de Dragan Milosavljevic cayó ante Israel (83-74), siendo el alero el más destacado de los balcánicos con 17 puntos y 3 rebotes, mientras que en el segundo encuentro superó con holgura a Grecia (84-61) con 5 puntos y 4 rebotes del jugador del Unicaja.

 

Sasu Salin aportó 9 puntos y 5 asistencias en la derrota en los últimos instantes de Finlandia contra Rusia (75-77), unos números que subieron frente a Bosnia y Herzegovina para lograr la victoria a domicilio (77-81) con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias para 26 de valoración del escolta nórdico.

 

En el clasificatorio en América, Kyle Wiltjer no pudo impedir la derrota de Canadá contra Venezuela (84-76), con guarismos de 21 puntos y 3 rebotes. Sin embargo, en el choque que le enfrentó a Brasil, Wiltjer aumentó su aportación (25 puntos y 7 rebotes) decisivos para la victoria de los norteamericanos (67-94).

 

Ahora, tras el destacado papel de todos los jugadores con sus selecciones, el equipo vuelve a entrenarse con normalidad tras el regreso de los internacionales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF