POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base malagueño regresa tras su lesión
EL REGRESO DE ALBERTO DÍAZ


Una imagen del último partido de Díaz
08-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Una vez pasadas las ventanas FIBA vuelve la competición domestica para un Unicaja que ha estado esta semana muy pendiente de los distintos partidos internacionales donde tenía jugadores, brillando especialmente con España el hombre de moda en el Carpena, Jaime Fernández. Precisamente con España podría haber estado Alberto Díaz. El base malagueño estaba firmando los mejores números de su carrera justo antes de lesionarse de gravedad en el partido que enfrentaba a los cajistas en el partido de Montenegro ante el Mornar Bar.

 

La buena marcha del equipo y la parada por selecciones ha permitido al jugador hacerse varias pruebas que confirman que el pelirrojo está listo para volver. Una noticia positiva y que estaban esperando todos los seguidores del cuadro de Los Guindos. "Estoy contento, por fin me reincorporo con mis compañeros. Mejoro en cada entrenamiento, cada sesión estoy mejor aunque cuesta coger el ritmo para estar totalmente afianzado como está el equipo. Pero cada día me siento mejor", confesaba el base en una entrevista para el club.

 

Hay que recordar que Alberto Díaz sufrió una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de la pierna derecha. El malagueño ha conseguido cuadrar su recuperación en los tiempos previstos ya que desde un principio se marcó el 8 de diciembre como fecha marcada para su regreso. Un regreso que llegará en la complicada cancha del Joventut de Badalona. Una de las revelaciones de la temporada en la Liga Endesa que se acerca a los puestos que dan acceso a la Copa del Rey con un balance de 5 victorias y otras tantas derrotas. Un conjunto peligroso que intentará remediar en su casa la abultada derrota frente al Tecnyconta Zaragoza en su último partido de ACB (112-66).

 

"Cuesta cambiar de dinámica y cambiar de chip rápido, pero el compromiso de los compañeros es grandísimo. Están 100% pensando en el equipo. Volvemos en una pista muy complicada. El Joventut está a gran nivel, sacando partidos buenos en su pabellón. Tienen un talento inmenso. Hay que defender como equipo para pararlos lo mejor posible”, explicó el canterano del club malacitano.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS