FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de BALONCESTO

El domingo, antes del Unicaja-Barça, por el intento de récord de personas botando un balón
CORTES DE CARRETERA DE RÉCORD GUINNESS


La zona del Martín Carpena sufrirá restricciones de tráfico este domingo
13-Diciembre-2018


@SuarezRMarca | El partido de este domingo a las 19.30 horas en el Martín Carpena entre el Unicaja y el Barcelona será uno de los dos platos fuertes que nos depara ese día. El otro tendrá lugar a partir de las 16 horas cuando se intente batir el récord del mundo de personas botanto simultáneamente y durante cinco minutos un balón de baloncesto. La actual marca registrada en el Guiness data de 2010 cuando 7.756 personas lo consiguieron en Palestina. 

 

Con motivo de este evento, la calle Miguel de Mérida Nicolich y la avenida Alicia de Larrocha estarán cortadas al tráfico por formar parte ambas calles del recinto habilitado para el reto. Para facilitar el acceso, se recomienda acudir en transporte público al pabellón, ya sea en Metro o en las líneas de autobuses 3, 7 ó 31 de la EMT. En caso de venir en vehículo privado, se recomienda llegar con la suficiente antelación.

 

Los participantes del reto podrán acceder al recinto habilitado a partir de las 16:00 horas, hora de apertura de puertas en las tres zonas preparadas por ambos lados de la calle Miguel de Mérica Nicolich y de la avenida Alicia de Larrocha, pudiendo elegirse cualquier acceso. En cada uno, habrá varias filas de entrada en la que los voluntarios entregarán a los participantes una entrada con un código único que después leerán en la puerta y les acompañarán a recoger un balón y, posteriormente, el dorsal-pegatina que se deberá llevar en el momento del récord.

 

Se estima que a las 17:30 horas se efectúe un primer intento para batir el récord. En caso de no lograrse a la primera, se volverá a intentar. Una vez finalizado, se abrirán las puertas del Martín Carpena una hora antes del comienzo del partido frente al Barça Lassa (18:30 horas).

 

Los aficionados que participen en el intento de récord y asistan al partido entre el Unicaja y el Barça Lassa, deben dejar su balón en el recinto del récord en las zonas habilitadas para ello, pudiendo recogerlo a la salida del encuentro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF