FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico cajista compareció en rueda de prensa
CASIMIRO: ``ES UNA POSIBILIDAD PARA HACER NUESTRO TRABAJO BIEN``


Casimiro, en rueda de prensa // RM
18-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo cajista: del triunfo contra el Barcelona, del encuentro de este miércoles ante el Fiat Turín (20:45) y de jugadores como Carlos Suárez, Alberto Díaz o Dani Díez, que no está disfrutando de muchos minutos esta temporada, pero sobre el que ha dicho, en referencia al partido ante el Barça que “nos vino muy bien”. Además, confirmó que no ha a haber experimentos. Estas fueron sus declaraciones:

 

Sobre la buena sintonía en el vestuario: “El equipo ha tenido siempre buen ambiente; buena atmosfera. Hemos trabado duro. Cuando ganas, esto ayuda mucho más. Encima el Barça, el líder. Ayuda para que el ambiente sea bueno, aunque lo teníamos también antes de las ventanas FIBA y disfrutábamos de ello. Hay que reconocerle al equipo y a los jugadores la buena disposición al trabajo y la química.”

 

De la posible falta de motivación contra el Fiat Turín: “Es una posibilidad para hacer nuestro trabajo bien. La máxima exigencia es la que nosotros nos autoimpongamos. A todos nos gusta hacer bien nuestra profesión. Tenemos que intentar mejorar, seguir haciendo las cosas bien y estar al máximo de nivel e intensidad. Concentrados en los pequeños detalles; intentar afrontarlo como cada partido. Yo me tomo todos los partidos igual de serio. Ese es mi reto como entrenador, sea el partido que sea y juguemos donde juguemos, aunque es difícil mantener misma línea de concentración. Soy consciente de que no lo consigo siempre”.

 

Sobre los puntos fuertes del equipo italiano: “Ahora mismo, lo que me ha dado tiempo a mirar es a Turín”, comentó al ser preguntado por el rival del top-16. Además, dijo: “Han perdido varios partidos en la prórroga. Tienen muy buenos jugadores, con gran talento físico y técnico, y a un maestro en el banquillo como Larry Brown. Así que, máximo respeto para el partido de mañana contra este equipo. Están en plena reconstrucción".

 

Acerca de Carlos Suárez: “Estoy muy contento. Jugó conmigo dos temporadas en Estudiantes y estoy muy contento de ver que ha madurado muchísimo. Es nuestro gran capitán. Tiene deseo trabajo, sacrificio… Con su ejemplo muestra el camino. Ojalá cumpla con su ilusión, que es la de retirarse, creo, dentro de mucho aquí en Unicaja”.

 

En cuanto a Alberto Díaz y su vuelta: “Lo había visto con menos ritmo en Badalona, igual que en Kazan, pero lo vi mucho mejor contra el Barça. Volví a ver al Alberto defensivo de siempre, con buenas decisiones en ataque. La cicatriz le molesta un poquito, lo que es la lesión, no. Cada vez está más cerca de ser el Alberto que todos conocemos”.

 

Si el partido contra el Barçelona debe servir como ejemplo: “Yo creo que siempre hay constantes que son las mismas: intensidad, concentración… esto siempre va a ser igual. Los aspectos tácticos sí cambian en función del equipo… Contra Andorra, el Barça, Unics Kazan o en el segundo tiempo de Manresa hemos sido un equipo sólido”.

 

Por último, un mensaje para intentar convencer a la afición a pesar de que no haya nada en juego: “Que venga a ver a su equipo, que disfrute con su equipo. La gente sale contenta y se divierte; que venga a divertirse. Vamos a intentar tener la mayor concentración para provocar esto. Es un buen momento para acercarse al Carpena; no hay mucho que hacer un miércoles a las 9 menos cuarto”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF