FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de BALONCESTO

La afición cajista se volvió a quedar sin emisión en directo
TDP MANDA AL UNICAJA A LA WEB PARA REPETIR EL KASHIMA-MADRID


Milosavljevic en un lanzamiento a canasta // Unicaja
20-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Teledeporte volvió a mandar el partido del Unicaja a tdp+, su plataforma alternativa. La cadena pública decidió repetir la semifinal del Mundial de Clubes entre el Kashima y el Real Madrid, que había sido emitida en directo a las 17:30 horas en La 1. De esta forma, los aficionados cajistas que no acudieron al Martín Carpena se vieron obligados a seguir el encuentro ante el Fiat Turín a través de Internet o en diferido a partir de las 00:30, después del programa 'Estudio Estadio'.

 

Esta situación ya se produjo, precisamente, en el partido que disputaron el Fiat Turín y el Unicaja en Italia. Por aquel entonces, el grupo estaba abierto y aún estaba todo por decidir; al contrario que en esta ocasión, ya que el cuadro malagueño estaba ya clasificado para el top 16 como segundo, sin opción de ser líder ni de bajar a la tercera posición, y con los de Larry Brown eliminados de forma matemática tras el pleno de derrotas -que se ha reafirmado tras su visita a Málaga (89-68).

 

Detrás de esta decisión de Teledeporte podría estar el ya mencionado 'Estudio Estadio'. Además de optar por el Real Madrid en detrimento del Unicaja -se entiende que porque se considera que va a funcionar mejor a nivel de audiencias-, relacionado también con esto último, podría estar el llamado "efecto arrastre" para maximizar el número de espectadores del programa que presenta Juan Carlos Rivero, dedicado casi de forma exclusiva al fútbol y, por tanto, al partido disputado por el conjunto de Solari. De esta forma, se consigue mantener a ese público -por coincidencia en la temática y en el contenido-, algo que sería más difícil con el baloncesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD