FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de BALONCESTO

El madrileño será el sustituto de Suárez
200 PARTIDOS PARA DANI DÍEZ CON EL UNICAJA


Dani Díez cumplirá 200 partidos con Unicaja
22-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG || El alero Dani Díez cumplirá este domingo 23 de diciembre contra el Kirolbet Baskonia (19:30 horas) nada menos que 200 partidos con la camiseta del Unicaja. Se trata del 17º jugador con mayor número de encuentros disputados en la historia del Club del jugador madrileño, que cumple su cuarta temporada en Málaga y en donde contribuyó de manera importante a la conquista de la Eurocup en la temporada 2016/17. “Nunca me lo imaginé. Para mí es un orgullo llegar a tantos partidos con un club como el Unicaja, con tanta historia y tanto nombre”, aseguró Díez, quien mostró su agradecimiento “a toda la gente que me ha ayudado a llegar aquí, a mi familia y entrenadores. En el Club y en la ciudad me encuentro muy a gusto, tengo muchos amigos que me ayudan a luchar cada día por seguir rindiendo y ayudando al equipo a ganar; estoy muy contento y ojalá pueda cumplir muchos más”.

 

Sobre el partido, Díez apuntó que el Kirolbet Baskonia “es un rival que tendrá muchas ganas de ganar aquí”. “Nos estamos jugando los puestos de arriba, estamos jugando muy bien últimamente y en el Carpena no hemos perdido ningún partido todavía. Ojalá podamos seguir con esa buena racha. El Baskonia siempre es un rival muy duro, ya que a pesar de que no venga Shengelia siempre tiene muchos jugadores muy buenos que pueden sorprender”. Ante la baja de Carlos Suárez por una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha, Díez tendrá que disputar encuentros como ala-pívot, “una posición en la que he jugado hasta los 16 años y que es parecida al ‘tres’ porque al final estás abierto y son situaciones en las que puedes incluso encontrar tiros más librados y estar más cerca del aro, pudiendo rebotear más. Me siento cómodo, ya en Kazán pude hacer un buen partido en esa posición y ojalá pueda repetirlo para poder ayudar al equipo a ganar”.

 

El Unicaja se enfrenta al Kirolbet Baskonia este domingo 23 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, con motivo de la 13ª Jornada de la Liga Endesa en el Martín Carpena. Para este encuentro el Unicaja continúa con la campaña ‘Unicaja es tu Color, el Color de la Solidaridad’. Por cada entrada vendida para este partido, el Club, la Fundación Unicaja y Unicaja Banco donarán 1 kilo de alimentos para Bancosol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF