OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de BALONCESTO

No estarán los capitanes Suárez y Shengelia
EL UNICAJA BUSCA OTRO `CARPENAZO`


Alberto Díaz, en un partido anterior contra Baskonia
23-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El Unicaja cerrará el 2018 en el Martín Carpena este domingo 23 de diciembre (19:30 horas) con la visita del Kirolbet Baskonia. Un clásico de la ACB que llega con los dos equipos empatados a nueve victorias y tres derrotas. Un duelo que podría hacer subir a los de Casimiro hasta la segunda plaza si, además de ganar, pierde el Real Madrid. De esta forma, se mantendría la diferencia de solo un triunfo respecto al Barça Lassa, que no falló ante el colista, el Delteco GBC (71-104).

 

Será la vuelta al Carpena de Jayson Granger, que jugó dos temporadas, desde 2013 hasta 2015, con la camiseta verde y del que la afición guarda un buen recuerdo, como de los enfrentamientos directos, en general, entre Unicaja y Baskonia en la Costa del Sol, ya que el balance es positivo para los malagueños, que han ganado 25 de los 44 duelos disputados en su casa contra los vitorianos en la competición regular. 19 suman los vascos, aunque tres de ellos conseguidos en las últimas cuatro visitas al sur de la península.

 

El Unicaja buscará repetir lo que logró el domingo pasado en el día del -no- récord contra el Barça Lassa para erigirse, ya no como un 'matagigantes', sino como uno de los propios gigantes. Tercer partido en siete días en el Carpena, que querrá volver a ver una tercera victoria cajista que, de llegar, no podrá ser por el acierto o el buen hacer de Carlos Suárez, que cumplió 500 partidos en la Liga Endesa contra los blagranas, pero que es baja por una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha. Tampoco estará Shengelia, el otro capitán, el del Baskonia, que se encuentra en Estados Unidos por el nacimiento de su tercer hijo. 

 

Y el que sí que estará para intentar mantener la imbatilidad del Unicaja en su fortín esta temporada es Dani Díez, que, además, cumplirá 200 partidos con la camiseta verde. El alero empieza a ganar confianza en lo que a minutos se refiere y el otro día se llevó algún que otro elogio por parte de Casimiro en la rueda de prensa. Su papel no será sencillo, puesto que tendrá que suplir, ni más ni menos, que a Suárez. Y lo tendrá que hacer también en los primeros encuentros de enero, ya que al capitán no se le espera hasta dentro de varias semanas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF