FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de BALONCESTO

PREVIA || Delteco GBC - Unicaja a las 18h00
SIN CONFIANZAS ANTE EL COLISTA


Unicaja quiere cerrar el año con victoria
29-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG || No habrá confianzas en San Sebastián. Así viaja Unicaja ha viajado el cuadro de Los Guindos hacia la ciudad vasca para enfrentarse al Delteco GBC hoy a partir de las 18:00 horas. El encuentro, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, medirá la capacidad de reacción de los malagueños después del duro palo de la derrota en casa ante Baskonia. Delteco, a pesar de estar momentáneamente en el último lugar de la clasificación, ha logrado batir a rivales de entidad y que se crece en su cancha. El Unicaja, cuarto en la tabla de clasificación, viaja con la conocida baja de Carlos Suárez por lesión y se incorpora a la expedición el joven Morgan Stilma.

 

El Delteco GBC presenta un balance de 3 victorias y 10 derrotas que ubican al conjunto donostiarra en la última posición de la Liga Endesa. Sin embargo, el cuadro entrenado por Sergio Valdeolmillos ha sido capaz de superar a complicados rivales como el Herbalife Gran Canaria (74-63), el San Pablo Burgos (92-83) y, hace dos jornadas, a domicilio al MoraBanc Andorra (76-87). En su último partido cayeron contra el Barça Lassa por 71 a 104.

 

En el plano individual, el base Daniel Pérez, timón del equipo, es además el cuarto máximo asistente de la competición, con 5,62 pases por partido. En el plano ofensivo, el escolta Garrett Nevels, con 12 puntos, 4,5 rebotes, 1,8 asistencias y 1,15 recuperaciones, es el principal referente de los guipuzcuanos. Otra de las principales amenazas es la del sempiterno Alberto Corbacho, quien promedia un 43,84% desde el perímetro (32/73), plano en el que cuentan con la experiencia de Fede Van Lacke. Para concluir, los interiores Vyacheslav Bobrov (8,4 puntos, 62,2% en tiros de 2), Miquel Salvó (4,5 rebotes), Beqa Burjanadze (4,4 rechaces) y el veterano Blagota Sekulic (7,9 puntos, 3,9 rebotes) componen un rocoso núcleo bajo aros.

 

Ambos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones, con un balance favorable a los malagueños de 13 a 7. Sin embargo, el conjunto vasco es un rival duro en su cancha como atestigua su balance de 5 victorias en 10 encuentros. En su último enfrentamiento, el Unicaja se impuso por 114 a 88 la temporada anterior.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD