VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

FÚTBOL

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai ...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico valoró la victoria tras el tropiezo frente a Baskonia
CASIMIRO: ``ESTUVIMOS BIEN A NIVEL MENTAL``


Luis Casimiro dirigiendo al equipo
30-Diciembre-2018


@Pedromartinper || Un día para no olvidarlo jamás. Eso debería haber pensado Luis Casimiro tras finalizar el choque entre Delteco GBC y Unicaja, donde consiguió su triunfo 300 en la ACB y una nueva victoria para los verdes después del severo tropiezo ante Baskonia. El de Ciudad Real hizo un análisis del encuentro ya en sala de prensa, donde aseguró que el encuentro se desarrolló según lo que tenían previsto: "Un partido como esperábamos, que había que trabajar, largo. Son partidos contra un equipo que juega muy bien, que explota sus recursos al máximo, que te hace pensar y jugar bien en defensa, tomar tiros que en el primer tiempo no metimos... Todo entraba dentro del guion y estuvimos bien a nivel mental".

 

Lejos de resaltar una figura entre los jugadores cajistas, el técnico elogió el gran trabajo del equipo para anotar casi 100 puntos: "Jugamos con bastante gente, con su calidad cada uno, y no sabemos qué día va a producir uno u otro. No me fijé mucho en la anotación, pero sé que Jaime, Roberts, Shermadini y Lessort estuvieron bien. Intentamos jugar en equipo y unos días los tiros los toman unos y otros días, otros. En un partido de producción tan alta es normal que haya varios jugadores en dobles dígitos".

 

Una de las virtudes de Unicaja es el fondo físico y el gran despliegue de los hombres de Casimiro en tarea defensiva y ofensiva, una faceta a la que sabía que Delteco no aguantaría: "Cuando el físico no les llega porque la exigencia es máxima es el mismo guion, es un tema de llegar con esa calidad física que probablemente el Delteco GBC no tenga". Por último, dio las claves del triunfo, donde valoró la eficacia en los tiros a canasta: "Cuando aguantamos el partido, ajustamos la defensa, recuperar varios balones y estar acertados en el tiro, que era lo que nos faltaba, cogimos la diferencia. Fue complicado como presumíamos de antemano".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD