FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de BALONCESTO

El director deportivo calificó al encuentro como ``bonito`` para el aficionado
CARLOS JIMÉNEZ: ``ES UNA ELIMINATORIA MUY IGUALADA``


Carlos Jiménez, presente en el sorteo de Copa
21-Enero-2019


@Pedromartinper | Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carlos Jiménez, director deportivo de Unicaja y la representación del equipo en Madrid, analizó la eliminatoria contra Tenerife. Los aurinegros, como así afirmó el madrileño, ya saben lo que es vencer en esta temporada a los verdes: “Venimos de una reciente derrota en casa contra ellos. Es una eliminatoria bonita para el aficionado y muy igualada, con dos equipos que están haciendo una temporada muy pareja. Tenemos dos semanas por delante para trabajar. El hecho de jugar a las 19h00 nos viene bien para no acumular tanta tensión para ese partido, pero también tienes esa tensión de abrir una competición tan bonita como la Copa del Rey”.

 

Además, valoró el gran trabajo de los tinerfeños en las últimas ediciones de la competición del KO, donde llevan, con esta, tres consecutivas: “Se está convirtiendo en un clásico en la Copa, con un gran trabajo en las últimas temporadas, con un entrenador que vuelve a casa, y que ha vuelto a funcionar al grupo con su carácter. Son dos equipos muy parecidos, con una condición de cabeza de serie que se decide en la diferencia de puntos a favor y en contra. Será un bonito partido para el aficionado y para los dos equipos”.

 

Por último, Carlos Jiménez confía en llegar lo mejor posible a la eliminatoria, a pesar de bajas importantes como la de Suárez o Alberto Díaz: “Esperamos llegar lo mejor posible. Tenemos lesiones importantes, pero como todos los equipos, así que no caemos en victimismos. Tenemos que trabajar para que no se note. Además, tenemos una incorporación que pensamos que nos puede ayudar. Existe un desgaste en el mes de enero con una posible clasificación para la siguiente fase de Eurocup en juego. Creo que si se da bien, llegaremos con un buen ritmo, pero quedan partidos como Madrid o Barcelona o el Top 16, que marcará las sensaciones con las que lleguemos a la Copa”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF