FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de BALONCESTO

El preparador habló en la previa del duelo ante el Valencia Basket
CASIMIRO: ``ME SIENTO UN POCO CULPABLE DE LA RECAÍDA DE SUÁREZ``


El técnico manchego quiere el liderato en Eurocup
29-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Luis Casimiro ha entonado el mea culpa hoy a la hora de hablar de la lesión de Carlos Suárez. El madrileño sigue en el dique seco y el entrenador no ha podido evitar admitir que siente algo culpable por forzarle. “No le puedo poner fecha, no me atrevo. Muchas veces quieres forzar la máquina y por esa ambición te precipitas. Cuando recayó me sentí un poco culpable de querer forzar la máquina, de meter presión a todos para que volviera rápido. Me lo tomo con filosofía y calma. Tengo confianza en los que tengo, nos faltan pequeñitos detalles para hacerlo mejor", admitió el técnico ante los medios. No quería el manchego dar plazos para la recuperación del capitán cajista. “No lo sé, no quiero forzar. Parecía que estábamos a una semana y recayó. Hay que estar con tranquilidad, me gustaría tenerlo lo antes posible, claro, pero metí más presión de lo que requiere esa lesión”, comentó

 

No solo ha hablado de la lesión del alero. Casimiro también ha centrado su discurso en el partido complicado que tiene mañana su equipo en el Carpena ante el Valencia Basket. ”Primero vamos pensando en hacer el trabajo y pensar en los detalles. No en qué hacemos sino en cómo lo hacemos. Lo primero es ganar el partido, en función de cómo vaya podemos pensar en algo más. Somos sensatos, de los 16 últimos Valencia ha ganado 15 y sólo perdió en Badalona. Tenemos que hacer nuestro trabajo bien y pensar en la victoria. Con ello tenemos bastante”, señaló un Casimiro que también habló de Jaime Fernández. “"Va a entrenar hoy, no entrenó ayer por la tarde, pero estaba mejor, sin fiebre, ya empezó con dieta blanda a comer algo más sólido, me ha dicho que está mejor”.

 

El preparador del conjunto de Los Guindos también analizó el duelo del domingo ante el Barça. “Teniendo en cuenta las dificultades por las bajas, competimos, con opciones de disputar el partido. No tuvimos una respuesta para llegar al final del partido. Ellos no pierden ningún balón, juegan serios, son sólidos. Sólo perdieron contra nosotros y Fuenlabrada. Nosotros tuvimos algún desajuste, alguna pérdida, es lo que te separa de competir”, afirmó

 

Casimiro está al tanto de la rivalidad que existe entre estos dos clubes. Precisamente la final de la Eurocup en 2017 fue entre cajistas y valencianos. ”En el vestuario del staff técnico también existe esa rivalidad. También en la calle. Se han generado batallas de por medio, porque hay una rivalidad con objetivos de por medio y se ha creado esa rivalidad Valencia y Málaga, y el partido tiene muchas motivaciones. Lo detecté en el primer partido de Liga, cuando sonó nuestro himno estaba el público enchufado, y en otros denotas que no es así. Jugar en el Carpena es positivo. Aquí hay una motivación extra, jugar con nuestro público es positivo. Hasta que se rompió la magia pensamos que éramos invencibles, y vino Baskonia. Siempre hay un extra de motivación y esfuerzo”, sentenció.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD