OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los jugadores cajistas regresan a Málaga
SHERMADINI, EL QUE MÁS BRILLA EN LAS VENTANAS FIBA


Shermadini destacó con 48 puntos y 30 rebotes en dos partidos // FIBA
25-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Los jugadores de Unicaja que se marcharon en el parón por selecciones comienzan a regresar hoy a Málaga tras haber cumplido algunos con el objetivo de colocar a su país entre los que estarán en la cita veraniega de China. Hoy lunes se cierran las ventanas FIBA, clasificatorias para el Mundia de China que se disputará este verano del 31 de agosto al 15 de septiembre. Todavía faltan por conocer los nombres de varias selecciones para completar todos los participantes de la cita mundialista. Sin embargo, ningún jugador del Unicaja estará pendiente de los resultados de hoy para conocer si estará o no en la cita mundialista.

 

Tras la disputa de la última ronda clasificatoria para el Mundial, los jugadores del Unicaja que han confimado la presencia de sus selecciones en China son Mathias Lessort (Francia), Dragan Milosavljevic (Serbia), Adam Waczynski (Polonia) y Kyle Wiltjer (Canadá). Sasu Salin (Finlandia), Giorgi Shermadini (Georgia) y Morgan Stilma (Holanda) no cumplieron este objetivo. Uno de los encuentros que cierra hoy los partidos clasificatorios del Mundial cuenta con dos jugadores del Unicaja, el Polonia vs. Holanda con la presencia de Adam Waczynski y Morgan Stilma. Este encuentro no tendrá consecuencias en la clasificación.

 

Los números de los jugadores del cuadro de Los Guindos fueron los siguientes. Mathias Lessort hizo 11 puntos y 10 rebotes ante Findlandia y 18 puntos con 10 rebotes frente a la República Checa. Dragan Milosavljevic sumó 36 puntos entre sus dos duelos ante Estonia e Israel. Kyle Wiltjer anotó 12 puntos y 14 rebotes contra Chile a los que sumó 19 puntos y 8 rebotes ante Venezuela. Sasu Salin hizo 14 puntos frente a Serbia y solo ocho contra Rusia. Giorgi Shermadini fue el mejor de los internacionales con 46 puntos y 30 rebotes en sus partidos ante Grecia y Estonia. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF