FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de BALONCESTO

Shermadini, Lessort, Milosavljevic y Salin ya están de vuelta
EL UNICAJA RECUPERA A VARIOS INTERNACIONALES


Los cuatro internacionales que ya han regresado. Aún faltan tres más || unicajabaloncesto
26-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | La normalidad va regresando al Unicaja tras la disputa de las ventanas FIBA, por la que el equipo malagueño ha perdido a 7 jugadores por estar con sus selecciones. En el día de hoy se han incorporado al trabajo en Málaga Mathias Lessort, Dragan Milosavljevic, Gio Shermadini y Sasu Salin. Así, Luis Casimiro va incorporando efectivos para preparar de la mejor forma posible la vuelta a la competición tras el parón por los partidos de los equipos nacionales. El grupo, como en algunas sesiones de la pasada semana, se ha completado con tres jugadores del equipo Junior para cubirr las ausencias de Kyle Wiltjer, Adam Waczynski y Morgan Stilma.

 

El equipo ha entrenado en Los Guindos, porque la pista central del Carpena ha sido desmontada por un evento que hay este fin de semana.

 

Los recién llegados han valorado su experiencia con sus selecciones nacionales pero se han mostrado ansiosos también por volver al trabajo con su equipo, el Unicaja, y volver de nuevo a la competición.

 

Dragan Milosavljevic que ha conseguido la clasificación para el Mundial con Serbia ha dicho que "estoy de vuelta en Málaga después de dos duros partidos para clasificarnos para el Mundial de China y ha sido genial. Ahora ya estoy de regreso con mi equipo y mis compañeros para preparar unos importantes partidos que tenemos por delante. Espero que nos salgan bien las cosas hasta el final de temporada y es muy bueno estar aquí otra vez".

 

Para Mathias Lessort también es momento de ponerse rápidamente al trabajo: "Me siento bien por volver y empezar el trabajo de cara a los importantes partidos que tenemos. El equipo tiene que seguir avanzando".

 

"Es bueno estar de vuelta de nuevo después de mucha nieve en Finlandia y Rusia", bromea Salin. "Ahora tenemos unos partidos muy importantes y sólo hay tiempo para pensar en nuestro equipo y no más en las ventanas. Todo el mundo está listo para darlo todo por el Unicaja", concluye el escolta.

 

Shermadini también se alegra de volver: "Vuelta a casa, a Málaga, a estar con mis compañeros... estoy contento. He jugado dos partidos con mi selección. Es cierto que no hemos conseguido la clasificación para el mundial con teníamos muchos jóvenes que no tenían mucha experiencia. Personalmente, ya estoy aquí de vuelta para continuar mi trabajo en Málaga".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF