FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de BALONCESTO

El ala-pívot criado en Torremolinos habla en Radio Marca de la NBA y de Málaga
DOMANTAS SABONIS: ``MÁLAGA ES MI CASA``


Domantas Sabonis celebra junto a Victor Oladipo una canasta de los Pacers
28-Febrero-2019


Escucha la entrevista a Domantas Sabonis en el siguiente enlace: DOMAS EN RADIO MARCA

 

@RadioMarca | El apellido Sabonis vuelve a sonar con fuerza en la NBA. Domantas, hijo de Arvydas, promedia 14 puntos, 9 rebotes y buenos porcentajes de tiro en 25 minutos jugando en Indiana Pacers. En su tercera temporada en la mejor liga del mundo, el rendimiento de Domantas no está pasando desapercibido y su nombre se cuela ya entre los candidatos a 'Mejor Sexto Hombre' de la temporada.

 

Domantas Sabonis pasó por los micrófonos de 'Nos Gusta el Basket' para analizar su gran año. "Me encuentro muy bien, para mí lo más importante es ganar y ayudar al equipo. Si los premios vienen, será algo secundario", aseguró el lituano, que ha explotado este curso en Indiana. "Este verano he intentado mejorar cada parte de mi juego, el tiro, el poste bajo, la defensa...pero lo más importante ha sido ponerme más fuerte pero a la vez más delgado y más rápido para ser más eficaz y tener más consistencia", explicó para añadir que "siempre que puedo vuelvo a Málaga, es mi casa, donde están mis amigos. Echo de menos el sol, la comida... estaría muy chulo retirarme jugando en España, pero aún queda mucho para eso". 

 

Mi padre me dice que lo más importante es que cuide de mi cuerpo"

 

Domantas Sabonis

Indiana es tercero en la Conferencia Este, donde la competencia ha crecido mucho tras el mercado de traspasos. "El objetivo es mantenerse o mejorar, pero será difícil porque los equipos que están por delante han mejorado aún más. Al principio nos costó asimilar la baja de Oladipo, pero hemos ido mejorando y ahora estamos en buen momento", apuntó.

 

Domantas tiene por delante el altísimo listón de la carrera de su padre, Arvydas."Mi padre me dice siempre que me cuide de mi cuerpo porque él tuvo muchas lesiones. Jugando tantos partidos, tienes que cuidarte, descansar....Nunca pensé en mi padre como una leyenda del Baloncesto, yo lo veía como mi padre. Muy orgulloso de lo que ha sido pero yo quiero intentar hacer mi propio nombre", sentenció.

 

Sabonis expresó su deseo de jugar el mundial de China con Lituania, la posibilidad de retirarse en España y se refirió al 'fenómeno' Doncic. "Está jugando increíble como obviamente veis. Me acuerdo que este verano estaba en Dallas y me encantaba jugar pachangas con él. Es un base muy listo, sabe cómo usar su cuerpo, puede hacer de todo...Es un jugador muy bueno", concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF