BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo alemán es un peligro constante
ASÍ JUEGA EL ALBA DE BERLÍN DE AÍTO


Aíto da la charla en un partido de los alemanes
05-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || El ALBA de Berlín es el equipo con mejor valoración de toda la Eurocup a lo largo de todas las fases, con un promedio de 102,69, siendo el segundo en este aspecto el Unicaja, con 101,75. Los alemanes son, además, los líderes en puntos anotados (87,44) -siendo también el Unicaja los segundos (86,06) en este apartado-, en asistencias (23,06) y en robos de balón (9,13). Aparte, son el quinto mejor reboteador de la competición (35,88). El motor del ALBA de Berlín es Peyton Siva. El explosivo base estadounidense, ya recuperado de una lesión que le mantuvo semanas alejado de la competición, es el máximo anotador (14,8 puntos), asistente (9,7 pases) y el segundo más valorado (17,8) del conjunto alemán.

 

El alero Rokas Giedraitis es el principal referente ofensivo exterior del equipo berlinés, con 14,6 puntos, 4,5 rebotes para 16,6 de valoración. Una batería que completan Martin Hermannsson (13,7 puntos -50% en triples-, 4,5 asistencias, 13,5 de valoración) y Niels Giffey (11,5 puntos, 10,7 de valoración). En la pintura, Luke Sikma es su principal referencia. Líder en valoración del ALBA, con 18,3 de promedio, el ala-pívot, ex de Iberostar Tenerife y Valencia Basket, es uno de los jugadores más desequilibrantes debido a su versatilidad y buenos porcentajes en el tiro. Asimismo, promedia 11,6 puntos, 6,9 rebotes, 4,4 asistencias y 1,9 robos, llegando incluso a ser el MVP de la Jornada 5 de la primera fase y de la 3 del Top 16. Otros jugadores a tener en cuenta son el joven base Jonas Mattiseck, el pívot Landry Nnoko (promedió 6,7 puntos y 6,8 rebotes en el Top 16) y el otro interior Johannes Thiemann.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF