VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El manchego quiere olvidar el final del encuentro
CASIMIRO: ``PERDIMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD EN CASA``


Casimiro, enfadado durante el choque // Unicaja CB
09-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Casimiro se marchó tocado del Carpena en la noche de ayer. El técnico manchego intentaba explicar la derrota de su equipo que desperdició una oportunidad de oro para estar en las semifinales de la Eurocup. ”Mal sabor de boca de los últimos cinco minutos, hay que entender que el equipo compitió 35 minutos y tuvimos la posibilidad de estar. Cuando ganamos en el primer cuarto o en el segundo tiempo después de recuperarles la desventaja, siempre encontraron un tiro abierto y tuvieron muy buenos porcentajes. Ahí estuvo la clave para evitar creernos que podíamos ganar el partido. Los últimos cinco minutos no sabría cómo definirlos”, dijo de manera crítica el entrenador. 

 

El técnico cajista no quiso ser muy duro y apeló al partido que mañana medirá a los suyos ante Guipuzcoa. "Se afronta apelando a la profesionalidad, que tenemos un partido en menos de 48 horas y debemos hacer el trabajo para ello. El play off es una parte de tres, estamos en la segunda y queda una más. Perdimos una buena oportunidad ante nuestro público, seguro; con un pabellón que estaba muy bonito y nos hubiese gustado ganar y dar una mejor cara hasta el final, donde nos desfondamos y no dimos la imagen que queríamos. Ellos estuvieron y supieron inapelable la victoria”, comentó.

 

A pesar del palo, Casimiro quiere quedarse con los momentos en los que el partido estuvo igualado. ”La eliminatoria está 1-1. El partido en muchos minutos ha estado muy igualado. En el primer cuarto y en el tercero. En los otros cuartos, sobre todo el final, ha sido la diferencia. Tengo que apelar a que hemos estado ahí muchos minutos. Al final, lo asumo, la imagen no ha sido la deseada”, afirmó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF