VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

La Asociación BailaconEM y Asis Sport Spain organizan jornadas de apoyo a la investigación
MÁLAGA BAILA CON LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


Asier de la Fuente, jugador de baloncesto afectado por la esclerosis múltiple
11-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | BAILACONEM Y ASIS SPORT SPAIN han elegido Málaga como sede de las jornadas BAILACONEM 2019 para combatir la esclerosis múltiple. Las actividades para celebrar estas jornadas tendrán lugar este mes de marzo y su fin será la información y concienciación de los estragos que este mal provoca, así como la consecución del mayor número de donaciones y contribuciones para financiar proyectos de investigación de EM nacionales e internacionales, concretamente para esclarecer de forma prioritaria y urgente las formas progresivas de la enfermedad, las más graves, y para las que actualmente no existen tratamientos.

 

#BailaconEM MÁLAGA 2019 será liderado por Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto, quien estará acompañado por entidades, personalidades reconocidas e instituciones del mundo de la ciencia, del deporte, del arte y de la sociedad malagueña. Asier, además de un as del baloncesto, es una persona comprometida e inmensamente generosa; desde que le fue diagnosticada hace seis años la esclerosis múltiple, se ha volcado en dar a conocer esta enfermedad por todos los medios y en recaudar recursos para mejorar la vida de las personas que viven con ella. Puso en marcha su proyecto BailaconEM a través de la venta de productos solidarios con su lema de vida “NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA”.

 

Actividades previstas:

 

- La conferencia se desarrollará en el centro cultural La Térmica, sala 13, el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas. (Avda. de Los Guindos, 48. 29004 Málaga).

 

- La Escuela Baloncesto los Guindos dedicará la jornada del sábado 23 de marzo por la mañana, a la campaña BailaconEM ubicando unos “stands” informativos donde se podrán adquirir las famosas pulseras solidarias, además de una charla protagonizada por Asier de la Iglesia.

 

- Pádel Manager organizara un Torneo de Pádel solidario el sábado 23 de marzo.

 

- A continuación de los eventos deportivos, se celebrará una cena benéfica que tendrá lugar en el restaurante el Pórtico de Velázquez -20:30 horas del sábado 23-. (Avda. De Velázquez, 101, entrada por Avda. Gregorio Diego, 29004 Málaga. Metro C1 parada Puerta Blanca).

 

- El gimnasio GO Fit acogerá una sesión de ZUMBA GOLD solidaria en sus instalaciones. (Paseo de Antonio Machado, s/n, Parque de Huelin 29002 Málaga).

 

Doña Purificación Moreno, junto al histórico de la Liga Endesa ACB (OAR Ferrol, CB Valladolid, Joventut) y olímpico Anicet Lavodrama son los organizadores del evento. Más información e inscripciones (Cena Benéfica, Zumba Gold): http://www.asissportspain.com/bailaconem/ 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF