OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja visita a Gran Canaria tras el chasco de la Eurocup
VUELTA A LA CRUDA REALIDAD


Duelo con necesidad para los cajistas
16-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || No le queda otra al Unicaja que levantarse y sacudirse el sentimiento de fracaso tras la derrota del miércoles ante el Alba Berlín en el tercer partido de los cuartos de final de la competición europea. Un golpe muy duro en lo anímico al que los jugadores cajistas tendrán que responder pronto para que el daño sea mínimo. El equipo de Casimiro viajó ayer a la isla con la intención de hacer borrón y cuenta nueva ante un equipo que escenifica uno de los motivos por los que el entrenador manchego del Unicaja regresó a Málaga, su éxito con el Gran Canaria. 

 

En la actualidad, el Herbalife Gran Canaria marcha en 14ª posición, con 7 victorias y 15 derrotas, si bien en la última jornada superaron en el derbi canario al Iberostar Tenerife (86-90). En la Euroliga se encuentra en 14ª posición, con un balance de 6 victorias y 19 derrotas, teniendo que enfrentarse hoy jueves al Darussafaka Tekfen Istambul. El Herbalife Gran Canaria es el segundo mejor equipo la Liga Endesa en mates (3,59 por partido), además del tercero en rebotes ofensivos (12,05 por partido), y el quinto en recuperaciones (7,23).

 

En cuanto a los jugadores, la tripleta exterior DJ Strawberry (10,4 puntos), Marcus Eriksson (10,5) y Clevin Hannah (11) es la principal referencia ofensiva del conjunto canario. Además, el equipo insular ha encontrado en las recientes incorporaciones de Jacob Wiley (12,5 ptos. de media) y Corey Jefferson (13) a sus mayores amenazas en ataque del juego interior. Asimismo, Ondrej Balvin (6 puntos y 6 rebotes por partido), Eulis Báez (9 puntos) y los nacionales Xavi Rabaseda, Albert Oliver y Oriol Paulí repiten en una plantilla que la pasada temporada hizo historia en la isla.

 

Será un encuentro especial para el entrenador del Unicaja Luis Casimiro, que la pasada temporada en el banquillo amarillo consiguió el mayor logro de la historia del club canario. Con el técnico manchego Herbalife Gran Canaria consiguió ganar la Supercopa y clasificarse para semifinales de la Liga Endesa y por tanto para jugar la Euroliga esta temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF