FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de BALONCESTO

Expertos y aficionados votaron por el pívot cajista
LESSORT, EN EL SEGUNDO QUINTETO DE LA EUROCUP


Lessort captura un rebote en la Eurocup // Unicaja CB
04-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El paso de Unicaja por esta Eurocup no será recordado por casi ningún aspecto positivo. Ahora que la competición llega a su final es el momento de los reconocimientos. En el caso del Unicaja reconocimientos de segunda fila ya que el pívot del Unicaja Mathias Lessort ha sido incluido entre los integrantes del segundo Mejor Quinteto de la Eurocup, junto con  Pierria Henry (UNICS Kazan), Sam Van Rossom (Valencia Basket), Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y Miro Bilan (ASVEL Villeurbanne). El de Martinica, en su debut esta temporada en la competición, ha sido escogido por los votos de los aficionados y del panel de expertos de Euroleague Basketball. 

 

Durante esta temporada Lessort dominó la pintura en ambos lados de la cancha. No en vano, el pívot lideró la competición en tapones (1,32 por partido), fue el tercero en porcentaje de tiros de 2 (70,1% de acierto) y quinto en valoración (16,6). Además, también lideró al Unicaja en rebotes (5,4) y robos (0,9) y fue tercero en anotación (11 puntos por choque). La progresión de Lessort durante el transcurso de la Eurocup ha sido notable, toda vez que promedió 9,5 puntos y 13 de valoración durante la fase de grupos, 11,2 y 18,7 de valoración en el Top 16, y 15,7 puntos y 24,7 de valoración en la serie de cuartos de final.

 

Lideró los cuartos de final en valoración y fue el cuarto en anotación, con 15,7 puntos y un 80% de acierto en tiros, siendo su mejor partido el primer frente al ALBA Berlín, en el que consiguió 18 puntos en una serie casi perfecta en tiros, además de 7 rebotes y 2 tapones en la victoria a domicilio en Alemania. En el tercer partido de la serie, asimismo, completó un doble-doble, con 12 puntos y 10 rebotes, una actuación que también realizó en el primer partido del Top 16 frente al Valencia Basket.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF