OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador cajista vive un mal momento en Los Guindos
CASIMIRO: ``ESTAMOS JODIDOS PERO SEGUIREMOS``


Casimiro habló en la previa del partido
23-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Horas bajas para Casimiro en Los Guindos. El entrenador manchego de Unicaja ha admitido en sala de prensa que el equipo está tocado. El sueño de la Euroliga se ha esfumado casi a la vez que el amago de recuperación que hizo el equipo ante el Joventut. ”Estamos jodidos, pero tenemos que seguir trabajando. Hicimos un mal partido, está claro”, señaló el entrenador que prosiguió explicando lo que ha significado para el Unicaja quedarse fuera de la próxima Euroliga. “Está claro que era uno de los objetivos que teníamos, había un par de opciones y se nos cerraron las dos. El trabajo mío es que el equipo esté dispuesto a competir mañana, no puedo pensar en balances ni en situaciones extra. No puedo gastar energía en situaciones que no me ayudan a ganar mañana. Hemos estado dolidos y afectados cada vez que perdemos un partido o perdemos opciones”, comentó.

 

Casimiro habló del partido que se le viene encima a su equipo y que puede acabar certificando el bajón absoluto para los malagueños. “Un partido difícil, competitivo, contra un equipo que tiene mucha confianza en sí mismo, que viene de hacer grandes cosas, que viene en una buena dinámica. Preparándonos para realizar el mejor trabajo posible para poder competir. Si estamos dolidos, hacer un buen trabajo para poner las bases para recuperar el terreno perdido. Nos descolgamos de la cuarta plaza y pasa por hacer las cosas bien para ganar el partido” explicó sobre el encuentro ante el Valencia Basket.

 

La crisis del equipo fuera de casa también preocupa al entrenador. ”El último partido que ganamos de Liga Endesa fue en Guipúzcoa, si se ganó en Berlín. En ACB desde el 28 de diciembre no ganamos fuera, es una realidad. Un partido podemos tener un error, pero necesitamos hacer más cosas mejor para ganar partidos fuera de casa. En Zaragoza hay una situación, en Lugo otra… Es una realidad y hay que tenerla en cuenta. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer mucho mejor trabajo y ser mucho más sólidos. Parecía que pudiera ser un calendario asequible, pero los equipos de la zona baja son los que juegan con más corazón y más intensos”, sentenció.

 

Polémica sobre la celebración de Valencia

 

Valencia alzará su bandera de celebración de la Eurocup ante el Unicaja. Un hecho que no ha gustado en la Costa del Sol. Casimiro quitó hierro al asunto.  "Lo que hay es que tenemos que retomar la situación de sentirnos bien. Tenemos que competir por recuperar la cuarta plaza. Que sea algún extra motivación, vamos a intentar usar todas las armas a nuestro favor, pero siempre lo hacemos sea el partido que sea. Puede ser una, pero lo que nos debe mover es volver a sentirnos bien y a competir. A partir de ahí ver cómo acabamos. Decirlo es fácil, hacerlo es más difícil. Tenemos la oportunidad de recuperar la cuarta plaza. Yo nunca miro hacia atrás y me ha ido bien. Siempre miro hacia arriba o hacia adelante. Cuando tenga que mirar dónde estoy lo haré, pero tenemos una gran oportunidad para recuperar la cuarta plaza. Eso tengo que mirar, no puedo mirar hacia atrás”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF