FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja se mide hoy a todos sus fantasmas
EN VALENCIA SOLO VALE GANAR


Sin margen de error para los cajistas
24-Abril-2019


@JuanjeFernandez || No hay mucho margen de error para el Unicaja que esta noche a eso de las 20h30 se jugará loa cuarta plaza en Valencia. Sin Carlos Suárez, con problemas en los isquios de su pierna derecha, y muy tocado tras conocer hace unos días que la próxima campaña no habrá Euroliga para el cuadro de Los Guindos. La derrota en tierras gallegas ha hecho mucho daño a los cajistas que perdieron de golpe mucho porcentaje para ser cabeza de serie en la ACB y toda la moral de la que se había cargado tras la exhibición del equipo frente al Joventut en el partido del regreso para Jaime Fernández.

 

A él y a Alberto Díaz se agarra el entrenador manchego. El choque es casi primordial para la cuarta plaza pese a que ayer Casimiro quitase importancia en sala de prensa. “No es el partido más importante, es uno más de la parte final de la temporada, donde cada posibilidad que vas dejando atrás es una opción menos de hacer las cosas bien. No miro hacia atrás. Me ha ido bien así. Siempre miro hacia delante. Ahora mismo sólo pienso en que tenemos una grandísima oportunidad de recuperar la cuarta plaza, no miro a los equipos que vienen detrás”, confirmó en su pensamiento.

 

El cuadro malagueño llega a este encuentro como quinto clasificado, un triunfo por detrás del Valencia Basket con un balance de 16-11 y empatado a triunfos con el sexto, Baxi Manresa, aunque con un partido menos que los catalanes. Un triunfo del Valencia Basket en la Fonteta le permitiría poner dos partidos de distancia sobre el equipo malagieño. Y si la diferencia fuera de 13 o más puntos, le permitiría recuperar el basket-average particular con los cajistas (derrota en el Carpena en la primera jornada de Liga Endesa por 86-73) y la diferencia con Unicaja sería de dos partidos más el average.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF