POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja recibe al San Pablo Burgos a las 17 horas
NO SE PUEDE FALLAR MÁS


El Unicaja intentará frenar a un Burgos que ya le ganó en la primera vuelta || ACBPhoto
28-Abril-2019


@SuarezRMarca | Después de las humillantes derrotas ante el Breogán y el Valencia Basket, el Unicaja está obligado a reaccionar para no echar por tierra lo poco que ha conseguido esta temporada. La paliza en la Fonteta ha hecho mucho daño a la imagen del equipo y a la reputación de unos jugadores que han demostrado ser muy frágiles mentalmente. Demasiado para lo que requiere la liga ACB. 

 

Es por ello que ante el San Pablo Burgos, que lucha por auparse a la zona de playoff, la victoria es algo innegociable en un partido que comenzará a las 17 horas y que corresponde a la jornada 29, a cinco del final de la fase regular. Carlos Suárez será la única ausencia en la plantilla de Luis Casimiro. 

 

Antecedentes

El Unicaja y el San Pablo Burgos se han enfrentado en tres ocasiones hasta la fecha en Liga Regular de la Liga Endesa, con un balance de 2 triunfos y 1 derrota a favor de los malagueños. En el partido de la primera vuelta de esta temporada, el equipo burgalés se impuso en su cancha (88-79).

 


?TODOS LOS PRECEDENTES
 

En la actualidad, el conjunto burgalés llega al Martín Carpena en plena lucha por los puestos de Playoffs, con 13 victorias y 15 derrotas, que lo sitúa en 11ª posición en la clasificación. En la última jornada, el equipo de Diego Epifanio se impuso al Movistar Estudiantes por 102 a 82.

 

El San Pablo Burgos es uno de los equipos que mejor asiste de la competición (17,64),  además del sexto en valoración (90,57) y el tercero en porcentaje de tiros de 2 (56,43%).

 

En cuanto a jugadores, el alero Dominique Sutton ha revolucionado el equipo castellano en apenas dos meses. La intensidad del estadounidense se ha traducido en 14,8 puntos, 7,2 rebotes,  2  asistencias, 1,8 recuperaciones y 17,8 de valoración que ya le han servido para ser el MVP del mes de Febrero en la Liga Endesa, galardón que compartió con Giorgi Shermadini tras promediar 27 de valoración. En la zona, Goran Huskic (10,6 puntos, 5,8 rebotes y 14,8 de valoración) y el ex del Unicaja Augusto Lima (7,6 puntos y 5,3 rebotes) se unen a la versatilidad de Vlatko Cancar (10 puntos, 4,1 rebotes) y el acierto exterior de Bruno Fitipaldo (8,4 puntos, 4,6 asistencias), Branden Frazier (8,4) y Vitor Benite (11,2) como principales amenazas burgalesas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF