OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base norteamericano jugará un mes después
BOATRIGHT PARA SUPLIR BAJAS


El norteamericano durante un entrenamiento // Unicaja CB
08-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Unicaja inscribirá a Boatright para el duelo de mañana ante el Fuenlabrada. El equipo cajista ha sufrido en los últimos días las bajas de Carlos Suárez, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y Dani Díez, que no estará ante los madrileños por culpa de una torcedura en su tobillo. El base norteamericano volverá a jugar un mes después de haber disputado su último partido con el cuadro de Los Guindos, un choque que se disputó ante el Tecnyconta Zaragoza el pasado 16 de marzo.

 

Hay que recordar que el equipo malagueño decidió dar de baja al jugador estadounidense después de que Jaime Fernández y Alberto Díaz se recuperaran de sus lesiones de larga duración. Una decisión que no afectó en exceso al rendimiento de los de Casimiro. Boatright siguió ejercitándose junto al grupo pese a no tener ficha para disputar los partidos y ahora el Unicaja ha decidido volverle a dar la oportunidad de jugar en el partido de mañana en el Carpena ante el Fuenlabrada, un choque que puede significar la clasificación matemática para los playoffs del equipo malagueño. 

 

Casimiro, que había decidido Morgan Stilma para cubrir bajas en las últimas citas, ha preferido en este caso volver a reclutar a un jugador cuyas cifras con el Unicaja no son nada del otro mundo con seis puntos de media y trece minutos por partido. “No tiene sentido que teniendo una plaza desocupada no entre, porque cuantos más estemos y más quieran ayudar, mejor; que todos estemos dispuestos a poner a disposición del equipo lo mejor de cada uno”, comentaba un Casimiro que dice no haberle visto especialmente motivado en estos días



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF