FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de BALONCESTO

A las 19:15 horas, primer partido ante Valencia Basket en La Fonteta
LOS `PLAYOFFS` ARRANCAN EL VIERNES 31 PARA EL UNICAJA


El Unicaja comienza los playoffs el día 31 // ACB
24-Mayo-2019


@Danielnz97 || El Unicaja iniciará los playoffs el próximo viernes día 31 de mayo a las 19:15 horas. Los verdes visitarán al Valencia Basket en La Fonteta en el primer partido de la eliminatoria. Cuarto y quinto clasificado lucharán por hacerse con una de las cuatro plazas correspondientes a las semifinales. Antes tendrán que cerrar la fase regular, en la que no hay nada en juego para ninguno de los dos. Horario unificado para la última jornada, en la que los taronjas recibirán al Kirolbet Baskonia y los malagueños al Morabanc Andorra.

 

Kirolbet Baskonia (20:15 horas) y Real Madrid (21:30 horas) serán los dos equipos que abran un día antes que el Unicaja, el jueves 30, la fase final. El último será el Barça Lassa, el viernes, a la misma que los de Laso, una vez acabado el partido del Unicaja. Dos de los grandes favoritos, que aún no saben contra quién tendrán que disputar el primer encuentro. Entre Iberostar Tenerife, Divina Seguros Juventut, Baxi Manresa, Tecnyconta Zaragoza y Morabanc Andorra, que está obligado a ganar en el Carpena y esperar resultados, estarán los dos rivales de los conjuntos del norte y de la capital.

 

El segundo encuentro de la eliminatoria se jugará el domingo 2 de junio, aún sin horario confirmado. Ese día se disputarán los cuatro partidos. Por último, el tercero, en los casos en los que sea necesario, se celebrarían el martes 4 y el miércoles 5. Casi sin descanso, entre el 6 y el 14 (los días pares) -si hubiera hasta un quinto choque- se disputaría la primera semifinal, mientras que la segunda comenzaría un día más tarde, el 7, y, siguiendo la misma dinámica (ahora los impares) se alargaría hasta el 15. Las fechas de la final variarían en función de lo que ocurra en la fase anterior, aunque, en cualquier caso, entre la segunda y la tercera semana del sexto mes del año.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF