FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Un parcial de 25-2 fue clave en el triunfo de los cajistas
QUINTO POR LA PUERTA PRINCIPAL (72-66)


Wazcynski fue uno de los mejores // Liga Endesa
26-Mayo-2019


@Danielnz97 || La canasta inicial de Shermadini fue nublada por el parcial de 0-12 de Morabanc Andorra. Vitali y Walker, con una decena de puntos repartidos a partes iguales, comandaron el gran comienzo de los visitantes. El Unicaja volvió a mostrar su peor versión en ataque y en defensa. Falló hasta lo más fácil, con jugadas que concatenaron hasta cuatro rebotes, una de las únicas buenas noticias. No fue mejor en el lado opuesto. 15-25 una vez transcurrido y finalizado el primer cuarto. El acierto de Milosavljevic (6) fue de lo poco potable por parte de los locales.

 

Reaccionó el Unicaja en el segundo cuarto. No tener opciones de escalar ni de subir ni de bajar en la tabla no impidió que los verdes doblegaran y remontaran un marcador que llegó a indicar una desventaja de 14 puntos (17-31). Quinto por la puerta principal o por la de atrás. Optó por la primera opción con un Adam Wazcynski que se encargó de encajar la llave en la cerradura. Se colocó como el máximo anotador (8) a pesar de no haber aparecido hasta entonces. Parcial de 25-2 maquillado por el Morabanc Andorra con un triple y dos tiros libres para, finalmente, dejar el electrónico en 40-38.

 

Jornada de transistores y mañana de reencuentros. Gio Shermadini y Jaime Fernández volvieron a saludar al equipo andorrano y, a la inversa, Rafa Luz y Paco Vázquez, el ayudante de Ibón Navarro, al Unicaja. Mantuvo la buena dinámica el conjunto costasoleño durante el tercer acto. Rubén Guerrero, al que le dio tiempo a anotar dos puntos, tuvo sus primeros minutos antes de pasar por los vestuarios, aunque fue testimonial su presencia ya hasta el final. Volvió a pista, en gran parte, por la cuarta falta personal del pívot georgiano. El más igualado de los tres vividos se saldó con un 17-14 y, por tanto, con un 57-52 en el global.

 

Moussa Diagne, cuyo futuro podría estar en Málaga, fue uno de los mejores de los visitantes. Ocho puntos y catorce de valoración. No llegó a los 13 y 15, respectivamente, de John Surna. El Unicaja, superior en el rebote, perdió intensidad y concedió la oportunidad a Morabanc Andorra de ponerse por primera vez por delante tras muchos minutos. Dos canastas consecutivas de Ennis y tres tiros libres de Jelínek le dieron la vuelta al marcador (65-66). Apareció el de -casi- siempre. Jaime Fernández desde la línea de 6,75 metros hizo enloquecer al Carpena (6.831 espectadores). Shermadini aumentó con una canasta de dos y una antideportiva de Jelínek a Suárez acabó por sentenciar el choque (72-66).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF