FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de BALONCESTO

El pívot debutó en la victoria contra Morabanc Andorra (72-66)
RUBÉN GUERRERO, UNO MÁS PARA CASIMIRO


Rubén Guerrero, en su debut // ACB Photo
27-Mayo-2019


@Danielnz97 || Tuvo sus primeros minutos Rubén Guerrero como jugador del primer equipo de Unicaja. Entró en un momento complicado, con Morabanc Andorra dominando en el marcador, y cumplió. Tuvo tiempo para anotar una canasta de dos y aportó mucho en los "intangibles", que hacía referencia Luis Casimiro en sala de prensa. El pívot apenas llevaba una semana a las órdenes del manchego, pero se ganó su confianza para poder debutar en el partido que precede al primero de la eliminatoria ante el Valencia Basket, que arrancará el próximo viernes 31 de mayo en La Fonteta.

 

Se mostró muy satisfecho 'El Gigante', tal y como le apodaban durante su aventura universitaria en Estados Unidos, por haber podido jugar por primera vez en la Liga Endesa: "Solo he hecho lo que me ha dicho Luis Casimiro, y le estoy muy agradecido por haberme puesto hoy, que encima hemos ganado", dijo Guerrrero. Además, también hizo referencia al calor y al cariño que le ofreció el Martín Carpena: "Estoy muy contento. Al final, cuando la afición se ha puesto en pie, yo estaba como un niño en el banquillo, contentísimo", comentó el joven pívot.

 

Sobre él habló también Luis Casimiro cuando le preguntaron en sala de prensa: "Lo he visto con mucha solidez. Viene de cuatro días de entrenamiento. Sus sentimientos, posiblemente, estén a flor de piel. Nos ha dado minutos de mucha garantía, no equivocándose. Ningún error de estrategia defensiva... y los bloqueos han sido muy buenos, sobre todo sin balón. Los intangibles, que no se valoran". Y en cuanto a si está preparado para poder jugar ante Valencia Basket, dijo: "Lo he utilizado porque creía que podía utilizarlo. No era un canto a la galería. Lo veo como uno más. Hoy nos jugábamos mucho a nivel profesional".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF