FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador manchego lamenta los minutos finales
CASIMIRO: ``SAN EMETERIO DESEQUILIBRÓ EL PARTIDO``


Casimiro durante el partido de hoy // UnicajaCB
02-Junio-2019


Casimiro analizó el partido en sala de prensa. De lo primero que se acordó el manchego fue de la falta de acierto de su equipo en el tiro de tres durante el primer cuarto. “Fue un partido muy de play off, de mucha intensidad, de mucho contacto, de pocos tiros librados. Es lo que al final nos ha condicionado. Empezamos jugar bien, con tiros abiertos que no conseguimos anotar. El 1/10 en triples al descanso nos hace perder confianza en ataque. Han sido momentos de fallar tiros muy librados, de extra pase, y eso nos ha mermado la confianza en ataque. Estuvimos bien en defensa, arreglamos algún problema en el rebote y estábamos ahí con opciones de ganar el partido y creo que fue un poco la aparición de San Emeterio lo que nos desequilibró. Esa ha sido la diferencia del final”, señalaba el técnico. 

 

El preparador cajista se marchaba feliz a pesar de la derrota. “Hemos competido los dos partidos muy bien, uno para ganar allí y otro para no poder ganar aquí, pero sabemos que hemos competido dos partidos, que es un play off duro, muy corto. Sabemos que había una opción aquí y seguimos teniendo una opción más en el partido en Valencia”, comentó.

 

El nombre de San Emeterio y los arbitrajes también salieronSAS en sala de prensa. “El equipo se puso a trabajar muy bien atrás y supimos desde la defensa igualar y ponernos arriba. Parecía con cinco arriba que podíamos estar con opciones y al final las tuvimos, simplemente no nos fue bien. Esto es siempre lo mismo. Quién inicia el contacto, dónde acaba, al final me voy al suelo... San Emeterio es un jugador muy respetado y al final acaban cobrando estar faltas, que habría que analizar quién inicia el contacto, quién entra en el cilindro... Él ha hecho carrera, lo hace muy bien y es quien ha desequilibrado la victoria para Valencia”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF