FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de BALONCESTO

Presencia cajista en la selección como todos los veranos
GUERRERO, ROSA Y AURIOLES, CON ESPAÑA


Aurioles dirige la selección sub 20
13-Junio-2019


@RadioMarcaMLG || Se acerca el verano de baloncesto con las primeras convocatorias de las selecciones nacionales. Los jugadores Rubén Guerrero e Ignacio Rosa acudirán a concentraciones de las selecciones españolas. Rosa ha entrado en la lista de 15 jugadores de España Sub-20, que este verano disputa el Eurobasket. Guerrero acudirá a una concentración en la que hay jugadores de diversas edades que este verano no tienen competición oficial. Este último equipo, denominado España Sub-22 será dirigido por Paco Aurioles, entrenador asistente del Unicaja.

 

Muchos jugadores del Unicaja, tanto del primer equipo como de la cantera, tienen cada verano cita con los equipos nacionales de las distintas categorías. Así, 2 de los jugadores jóvenes del Unicaja han sido ya itados por España para participar en unas concentraciones que arracan este mismo mes de junio. Por un lado tenemos a Ignacio Rosa -jugador cedido esta pasada temporada por el Unicaja al Oviedo de LEB Oro-, que ha entrado en la primera lista de 15 de jugadores de España Sub-20. Esta Selección participa este verano en el Europeo, que se celebrará del 13 al 21 de julio en Israel. La concentración se inicia el 18 de junio en Fuenlabrada, para más tarde disputar el Melilla un torneo amistoso y en Tel Aviv otros partidos de preparación antes del inicio del Campeonato de Europa.


Rubén Guerrero, por su parte, ha sido citado con una selección denominada España Sub-22, que dirigirá el entrenador ayudante del Unicaja Paco Aurioles. Esta lista está formada por jugadores de diversas edades que durante el verano no tienen competición oficial, pero realizarán una concentración en Melilla bajo las órdenes del técnico cajista y disputarán el mismo torneo que la Sub-20.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF