POLIDEPORTIVO

Elisa Pérez de Siles Calvo, concejala de deportes de Málaga, habló para los...

BALONCESTO

Los jugadores, entrenadores y árbitros de la Liga Endesa se han volcado con la lucha...

FÚTBOL

El Comité de Competición ha sancionado a Recio con un partido por su ...

FÚTBOL

El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Lo...

Estás en la sección de BALONCESTO

Comunicado del club ante las críticas de sus simpatizantes
EL UNICAJA RECTIFICA Y NO COBRARÁ A SUS ABONADOS


El Martín Carpena podrá registrar una gran entrada ante el Bayern Munich || UnicajaBFotopress
22-Febrero-2017


@SuarezRMarca | El Unicaja se ha visto obligado a rectificar su decisión original de cobrarle entrada a sus abonados -aunque no asistieran- para el partido de cuartos de final de la Eurocup, que le enfrentará al Bayern Munich. La presión realizada en las redes sociales por los afectados -que podrían haber llegado a pagar 25 euros- y que ha sido trasladada a algunos medios de comunicación, como Radio Marca o La Opinión, ha servido para que el club dé marcha atrás a sus intenciones recaudatorias.

 

El comunicado que ha hecho público el club malagueño para informar de que los abonados entrarán gratis al encuentro ante los muniqueses es el siguiente: 

 

"Unicaja Baloncesto quiere comunicar a todos sus abonados que no se va a cobrar el importe correspondiente al partido de Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup ante el Bayern Múnich, que se jugará el próximo viernes 3 de marzo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Si el equipo juega la eliminatoria de semifinales, se aplicarán los precios publicados el pasado verano para ese partido, según la zona de grada y la categoría (Adulto, Joven e Infantil) del abono.

 

Tabla de precios

 

Recordamos que el abono es único para las dos competiciones que juega nuestro equipo y para todas las fases que juguemos en las mismas. Mensualmente, se viene facturando la cuota correspondiente a ACB Liga Regular + Eurocup Liga Regular + Eurocup TOP 16 y los partidos de playoff de las dos competiciones se cobran aparte, siempre que el equipo los juegue.

 

Queremos animar a todos nuestros abonados, a que acudan a este importantísimo encuentro del Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup, donde queremos que el Martín Carpena luzca el aspecto de las grandes ocasiones. El partido se disputará el viernes (3 de marzo 20:45 h.).

 

Además, queremos recordarles que pueden aprovechar todas las ventajas que tienen como abonados del Club, entre ellas, la posibilidad de comprar entradas adicionales a precio reducido, bien a través del perfil web o en taquilla (10 entradas por abonado).

 

Como ya se demostró en el último encuentro en casa ante el Real Madrid, el Factor Carpena es capaz de empujar al Unicaja hacia la victoria ante cualquier rival. Qué mejor que hacerlo en una eliminatoria que puede llevar al equipo a continuar en la lucha por un título europeo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS