FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Palo y un combinado de leyendas cajistas se miden el sábado
BALONCESTO SOLIDARIO EN LA MOSCA


CB El Palo y Unicaja unen sus fuerzas
23-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || Gran fiesta del baloncesto la que la Pollinica va a organizar el sábado en La Mosca. Desde las 9:30 h. se celebrará un Torneo Minibasket, para celebrar la vinculación de esta Cofradía con los niños, habrá animación infantil, rifas, comida solidaria... alrededor del partido benéfico que empezará a las 12.30 h. Y al final del partido habrá un concurso de triples entre algunos de los participantes a los que se unirán tres jugadores del primer equipo del Unicaja, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Adam Waczynski. Por sólo 5 euros, que vale la chapa que da entrada al Polideportivo de La Mosca, se puede disfrutar de todas estas actividades. Las chapas están a la venta en las tiendas de Los Guindos y la Plaza de la Marina, en el Polideportivo La Mosca y en la Cofradía de La Pollinica. Además, se ha habilitado una Fila 0 donde se podrá ingresar las distintas colaboraciones.

 
El equipo de Leyendas del Unicaja contará en sus filas con estrellas como Carlos Jiménez, Gabi Ruiz, Dani Romero y será dirigido por José Mª Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano. En el equipo de El Palo hay muchos jugadores malagueños con amplia trayectoria en el baloncesto que serán dirigidos por Ángel Sánchez-Cañete, ayudante de Joan Plaza que se formó en sus inicios en el club paleño. Hay que decir que la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto participa con la colaboración desinteresada de los árbitros y oficiales de mesa.
 

Después del partido, en el mismo Polideportivo La Mosca habrá a la venta comida y bebida, a precios muy populares, cuya recaudación irá, por supuesto, a ayudar a la obra social de la Cofradía. Además el C.B. El Palo aprovechará para homenajear a un jugador que se ha formado en las dos canteras, Rai López, que se ha retirado del baloncesto. El Palo buscará la revancha en su casa, después de que el año pasado en Los Guindos se impusieron los veteranos del Unicaja por 85-70.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL